Videojuegos: Demo oficial de Resident Evil Revelations. Diario de desarrollo.

Los fans del terror pronto podrán conocer de primera mano lo que les espera en Resident Evil Revelations con el inminente lanzamiento de la demo descargable a través de las plataformas Xbox LIVE, PSN, Nintendo eShop y Steam. Próximamente se confirmarán las fechas de su disponibilidad.

Actuando bajo las órdenes del director de la BSAA, en la demo los jugadores se infiltrarán en el crucero “Reina Zenobia” en el papel de Jill Valentine e intentarán rescatar a los compañeros desaparecidos de las BSAA, Chris Redfield y Jessica Sherawat, cuya última ubicación conocida era a bordo de la embarcación.

Hoy por la tarde, a partir de las 17:00 horas, Capcom hará pública la primera entrega de la serie de Diarios de Desarrollo de Resident Evil Revelations con entrevistas a los componentes del estudio implicado en el juego. En la primera entrega titulada “Herencia y Terror” intervienen Satoshi Takamatsu - director de arte -, Akiko Hashimoto – Diseñadora de Interfaz - y Hajime Horiuchi – Diseñador de Juego.

Resident Evil™ Revelations estará disponible el 24 de Mayo de 2013 para Xbox 360®, PlayStation®3, Windows® PC y Wii U™.