Warhammer 40K: Reglas de Tiránidos en playtesting

Por lo que sabemos los Tiránidos se encuentran ahora en su periodo de test de nuevas reglas en juego por Games Workshop, una de las múltiples fases por las que pasa un codex ates de su publicación. Con los rumores apuntando a un nuevo codex Tiránidos para principios del 2014, probablemente todo vaya a cambiar bastante desde estos datos, pero ahí quedan.

Recordad que solo son reglas de playtest:
- Los Tiránidos prime tienen algún tipo de corte real (unidad de mando).
- Los bichos pequeños verán una reducción en su coste en puntos.
- Veremos algunos cambios en la distribución de tipos de unidades ya existentes (Ataque rápido, Tropas, Elite).
- Muchos bichos nuevos, aunque muchos probablemente se queden por el camino antes del codex.
- Algunas facilidades para llegar antes frente al enemigo.
- Pelear contra ellos es bastante abrumador.
- No habrá nuevos vehículos, pero si nuevas formas de despliegue.
- Habrá algunas habilidades de "evolución" específicas para los bichos, aunque siempre podremos dejarlos baratos y más generalizados.