Cine: Vuelve Independence Day

¡Hola!
El director de cine Roland Emmerich ha dado nuevos detalles de las que serán las dos secuelas que está preparando de su éxito de 1994, Independence Day (ID4).

Las secuelas, llamadas provisionalmente Independence Day Forever Partes I y II, tendrán lugar en un arco de tiempo situado 20 años después de la cinta original (casi igual que en la vida real).
Los humanos supieron que los alienígenas terminarían regresando. Y saben que la única forma de viajar en el espacio es a través de agujeros de gusano. Así que lo que a los alienígenas podría llevarles dos o tres semanas, son para nosotros en realidad 20 o 25 años.
Mientras Emmerich comenta eso, sabemos que Bill Pullman ha acordado retomar su papel de Presidente Whitmore, pero el personaje de Will Smith, el Capitán Steven Hiller, aún está en el aire pendiente de la firma del actor. En su lugar, el film seguiría al hijo de éste, Dylan, junto a un montón de nuevas caras jóvenes.
Es un mundo cambiado.Es como una historia paralela. Los humanos han re-aprovechado la tecnología alienígena. No sabemos cómo duplicarla al ser una tecnología de desarrollo orgánico, pero sabemos cómo usar un dispositivo de antigravedad y ponerlo en un avión humano
Los guiones de ambas secuelas se están reescribiendo ahora por parte de James Vanderbilt, que ha trabajado con Emmerich recientemente en su proyecto White House Down, que se estrena en cines el 28 de Junio (en EEUU).