Warhammer 40k: Más reglas de Demonios del Caos

"Veo un mundo ahogado en fuego y plagas, donde la locura es la única razón y la muerte el único respiro. Ese mundo será el nuestro dentro de poco, a menos que luchemos contra esos engendros infernales con cada arma a nuestro alcance." - Luthor Huss, Profeta de Sigmar.

La White Dwarf de Marzo ya ha salido, y las miniaturas de Demonios del Caos ya están en pre-pedido en la web de Games Workshop.

Junto a esto, nos llegan una serie de detalles de las nuevas reglas del Codex que estoy seguro os van a encantar. Vamos a ello:

- Los Demonios tienen exactamente las mismas reglas especiales que el Principe Demonio del codex Marines Espaciales del Caos.
- El Carro Flamígero tiene un Torrente de FP3, además de un torrente de llamas de más fuerza anti-vehículos.
- El Trono de Sangre de Khorne dispara un área grande de F8 FP4 con 36" de alcance.
- Además de despliegue rápido, ahora los Demonios pueden desplegar NORMAL.
- Los Zánganos de Plaga puede con equipo herir a 3+ y aumentar su fuerza a 4.
- Hay una tabla de regalos aleatorios de los Dioses Oscuros (incluida más abajo), 50 pts cada tirada.
- Los Heraldos potencian los poderes de las unidades del mismo Dios si se unen.
- Todos los Heraldos pueden ser psíquicos (excepto Khorne) y aun se pueden adquirir 2 por un solo slot de CG.
- La Tormenta de Disformidad proporciona 2D6 poderes aleatorios que afectan a todos los Demonios cada urno.
- Tzeench tiene acceso a los poderes psíquicos de "Adivinación" del reglamento.
- El Aplastador de Almas tiene Antiaéreo.