WH40K Horus Heresy: Brotherhood of the Storm (unboxing)

Tras una larga espera hoy me ha llegado por fin "Brotherhood of the Storm", el tercer libro de Black Library edición limitada de su saga "La Herejía de Horus". En esta ocasión, el relato nos transporta con el Khan en la primera historia dedicada por completo a los cuasi olvidados Cicatrices Blancas.

Por primera vez, Black Library ha optado por un sistema nuevo: vender este libro limitado durante unos días (del 21 al 28 de Septiembre) durante los cuales cualquiera podía ordenar su copia "Print on Demand". Pasado este tiempo dejaría de venderse, y todos los que lo hubiesen encargado a tiempo recibirían una exclusiva copia de esta obra firmada por su autor, Chris Wraight.

El libro como sus dos predecesores tiene poca chicha: a penas 120 páginas de relato con una fuente bastante grande; pero no nos mintamos, eso es lo de menos. Aquí vamos a por el efecto coleccionista...
THE STORYIn the ork-held territory of Chondax, a bitter war has been raging since the Triumph at Ullanor, and only now do the sons of Chogoris return their gaze to the heavens..
Unboxing:
Vamos a lo importante, ya que aun no me leí el libro. Como siempre, Black Library ha enviado el mismo por mensajería con número de registro, perfectamente precintado para que no sufriese ningún tipo de daño.


Si quitamos la sobrecubierta nos encontramos con la tapa dura, que en esta ocasión es simplemente "cartón". Nada de símil de piel de reptil como el libro de Vulkan o un intento de pergamino ensangrentado como con Lorgar... Un poco flojo, el símbolo de legión de los Cicatrices y auh:


Si abrimos el libro no tardamos en encontrarnos con el número de ejemplar de la edición limitada, así como la firma de Chris Wraight. Unas páginas más adelante, encontramos una ilustración en blanco y negro.


Finalmente en la mitad del relato encontramos unas páginas en papel fotográfico a todo color que pueden desplegarse para mostrar en un miniposter la ilustración de cubierta al completo.
Adicionalmente podemos ver unas ilustraciones de integrantes de la legión, así como el diseño de una motocicleta a reacción (intuyo la del Khan) que para mi es lo mejor de todo.