Cine: Los Tres Chiflados

El próximo 15 de agosto podremos disfrutar de la comedia más descacharrante del verano de la mano de los hermanos Farrelly. Preparaos para reír con los clásicos números cómicos de Los Tres Chiflados con sus inconfundibles efectos sonoros y desternillantes collejas y piquetes de ojos. Encabezan el reparto Sean Hayes (Larry), Will Sasso(Curly), Chris Diamantopoulos (Moe) y la impresionante Sofía Vergara como la malvada Lydia. 


Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal... al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso.



¿Cuál es grupo cómico de mayor éxito en la historia del cine? Algunos otorgarían ese título a Los Hermanos Marx; otros se inclinarían por Abbott y Costello o quizá por Laurel y Hardy. Pero para legiones de incondicionales –incluidos niños, padres y abuelos– Los Tres Chiflados son el número cómico clásico. Las bullangueras payasadas físicas de Larry, Curly y Moe –tan puros de corazón como escasos de sesera– son la expresión más acabada de la diversión eterna.

LOS TRES CHIFLADOS EN CINES EL 15 DE AGOSTO