Yu-Gi-Oh! JCC presenta la nueva expansión Laberinto del Milenio

 Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) se complace en anunciar que la nueva expansión Laberinto del Milenio ya está disponible para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en Europa y Oceanía.

Yu-Gi-Oh! JCC presenta la nueva expansión Laberinto del Milenio

Laberinto del Milenio da la bienvenida al Nuevo Año con nuevas cartas vistas en la serie de televisión y algunas de las cartas de nivel de torneo más populares de la actualidad. Los Duelistas tendrán las manos llenas con docenas de nuevas cartas que aparecieron por primera vez o se inspiraron en los muchos mundos de Yu-Gi-Oh!

Eso incluye el hipnotizador Ojo de Ilusión de Pegaso, una nueva y astuta Carta Mágica que interactúa con los monstruos Ilusión, el primer nuevo tipo de monstruo de Yu-Gi-Oh! JCC en seis años, introducido en Nexus Duelista el año pasado.

Clorless, Rey del Caos del Mundo Oscuro es otra de las nuevas cartas, y es tan poderosa como malvada. Cuando este Monstruo de Nivel 12 sea Invocado por Fusión, podrás destruir TODAS las cartas de tu oponente de un solo golpe.

Mientras tanto, la nueva Fogata es una Carta Mágica muy esperada que añade cualquier monstruo Tipo Piro de Nivel 4 o inferior a tu mano. Es una carta imprescindible para los Duelistas interesados en el nuevo tema Pyro-based que se estrenará en todo el mundo en la próxima colección Pesadilla Fantasma, prevista para principios de Febrero.

Aún más sorpresas aguardan en Laberinto del Milenio. La colección completa contiene 85 cartas, incluyendo 11 Ultra Raras, 16 Súper Raras, 57 Raras y 1 Rara Secreta del Cuarto de Siglo. 16 cartas también están disponibles como Raras de Coleccionista. Cada sobre contiene 7 cartas, incluyendo 1 Foil y 6 cartas Raras.

Hoy en día, el popular Yu-Gi-Oh! JCC está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para disfrute de aficionados de todas las edades.