D&D: Reúne a tu mejor equipo para realizar las misiones que te esperan en Las Llaves de la Cámara de Oro

 Las Llaves de la Cámara de Oro contiene trece emocionantes aventuras sobre peligrosos robos. Los aventureros recibirán las misiones de una misteriosa organización conocida como la Cámara de Oro. Estas misiones están diseñadas para jugadores de niveles 1 a 11 y pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de cualquier grupo de aventureros: pueden jugarse de forma individual o encadenarlas a modo de campaña completa.

D&D: Reúne a tu mejor equipo para realizar las misiones que te esperan en Las Llaves de la Cámara de OroD&D: Reúne a tu mejor equipo para realizar las misiones que te esperan en Las Llaves de la Cámara de Oro

Los Dungeon Master se convertirán en el cerebro entre bastidores, introduciendo giros argumentales y desafíos inesperados por el camino. Las Llaves de la Cámara de Oro lleva a todo el grupo a un viaje inolvidable y lleno de adrenalina.

Las Llaves de la Cámara de Oro estará disponible a partir del 15 de marzo de 2024

Esta antología es la primera de cuatro entregas en español que verán la luz en 2024. En los próximos meses, los fans podrán disfrutar de más opciones, lugares entrañables y arriesgadas aventuras. Las fechas de lanzamiento y otros detalles de cada producto se desvelarán más adelante.

Las Llaves de la Cámara de Oro

15 de marzo de 2024

Una recopilación de 13 aventuras de atracos encomendadas por una misteriosa organización. Para jugadores de niveles 1 – 11.

Bigby presenta La gloria de los gigantes

Junio de 2024

Únete al mago Bigby en un increíble viaje por el mundo de los gigantes y descubre nuevas opciones colosales para los jugadores.

Phandelver y más allá – El obelisco despedazado

Septiembre de 2024

Regresa a Phandalin, una de las localizaciones más queridas de la aventura “La Mina Perdida de Phandelver”, para descubrir un malvado complot. Para jugadores de niveles 1 – 12.

TBA

Noviembre de 2024

Esta épica aventura llevará a los jugadores a través del multiverso de D&D. Permanece atento para más información.