Marvel llega a Magic: The Gathering

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), líder mundial en su sector, ha anunciado hoy la ampliación de su ya larga relación con Marvel. Juntos, Hasbro y Marvel desarrollarán productos coleccionables y sets premium para el juego de cartas coleccionables más vendido, Magic: The Gathering. La primera colección de Magic, basada en los personajes favoritos de los fans y las historias épicas de Marvel, se lanzará a nivel mundial en 2025, con nuevos y emocionantes sets para que los fans de varias generaciones puedan coleccionar y jugar.


 
Hasbro continuará ofreciendo a los consumidores nuevas formas de expresar su entusiasmo por Marvel a través de las colecciones de Magic: The Gathering: Más allá del Multiverso. “Estamos muy orgullosos de colaborar con Marvel para llevar sus icónicos personajes a los fans de todo el mundo de una manera diferente”, celebró Cyhthia Williams, presidenta de Wizards of the Coast y Hasbro Digital Gaming. “Estas nuevas colecciones premium continuarán con la tradición de incorporar los personajes más queridos por los fans y elementos reconocibles de marcas de talla mundial a Magic: The Gathering”.

Marvel llega a Magic: The Gathering

“Las cartas coleccionables siempre han sido parte del ADN de Marvel, así que esta colaboración lleva esa experiencia a un nivel completamente nuevo”, explicó Dan Buckley, presidente de Marvel Comics y sus franquicias. “Conocedores de la profundidad que aportan nuestra narrativa y nuestros personajes, estamos ya impacientes de que los fans vean cómo el Universo Marvel se refleja a la perfección en el juego dentro de los productos y colecciones de Magic: The Gathering en los próximos años”.

Esta colaboración con Marvel se suma a la de otras populares marcas en la creciente lista de colaboraciones Más allá del Multiverso de Magic: The Gathering.

Magic: The Gathering es el juego de cartas coleccionables original. Su jugabilidad gratificante y estratégica, sus atractivos personajes y sus fantásticos mundos han entretenido y deleitado a los aficionados durante más de 30 años. Con más de 50 millones de seguidores hasta la fecha, Magic es un fenómeno mundial con presencia en más de 150 países.