Magic: The Gathering Secret Lair Secretversary Superdrop 2023

El 20 de noviembre, Wizards of the Coast celebró un año más de Secret Lair para el juego de cartas coleccionables más vendido del mundo, Magic: The Gathering. El Superdrop Secretversary de Secret Lair de este año reúne a enormes dinosaurios, una intrépida exploradora, toda la emoción de la última colección de Magic, Las cavernas perdidas de Ixalan, y mucho más.

A continuación, te mostramos algunas de las novedades más destacadas del Secretversary Superdrop.


El equipo de Secret Lair va a regalar una carta promocional llamada “The Locust God” a cada jugador que invierta una determinada cantidad de dinero en un único pedido. Los jugadores también podrán obtener un 10% de descuento en su compra entre los días 20 y 27 de noviembre.

El Superdrop Secretversary 2023 solo estará disponible en exclusiva a través de MagicSecretLair.com desde el 20 de noviembre hasta el 27 de diciembre de 2023 a las 08:59 AM CET.

Secret Lair x Jurassic World: Dr. Ian Malcolm

El Dr. Ian Malcolm ha llegado para arrasar con todo y colarse en tu colección. Tanto si está regañando a un millonario megalómano, recuperándose del ataque de un dinosaurio o explicándote los entresijos de la entropía, lo que más le sobra es el carisma. Y con un arte como este, el caos nunca ha lucido mejor.

Secret Lair x Jurassic World: La vida se abre camino

:::ALERTA::: :::ALERTA::: :::ALERTA:::

Gigantescos clones de reptiles se han escapado de sus recintos y ahora vagan libres por Secret Lair. Son grandes, están hambrientos y son famosos por sus apariciones en la franquicia Jurassic World. Permanece atento a su sorprendente arte, bordes inspirados en las películas y dientes de 30 centímetros. Por favor, no des de comer a los animales, incluso los herbívoros podrían seguirte a tu casa.

Magic: The Gathering Secret Lair Secretversary Superdrop 2023Magic: The Gathering Secret Lair Secretversary Superdrop 2023

Secret Lair x Tomb Raider

La legendaria exploradora Lara Croft ha descubierto una bóveda arcana llena de peligros y maravillas como nunca antes se han visto: Secret Lair. En esta atrevida entrega descubrirás algunas de las cartas favoritas de los fans como Shadowspear o Academy Ruins, con arte inspirado en la franquicia Tomb Raider, además de una carta totalmente nueva y con una mecánica única: Lara Croft, Tomb Raider. La caza de artefactos raros ha terminado, pero los peligros no han hecho más que comenzar…

Magic: The Gathering Secret Lair Secretversary Superdrop 2023Magic: The Gathering Secret Lair Secretversary Superdrop 2023