La Guerra de la Lanza llega a España con Dragonlance: La sombra de la Reina de los Dragones

Marcha hacia la guerra contra los Ejércitos de Dragones ¡para luchar contra Takhisis, la Reina de los Dragones, que regresa para conquistar la desprevenida nación de Solamnia! en esta nueva aventura para el mejor juego de rol del mundo

Dragonlance: La sombra de la Reina de los Dragones

Dragonlance: La sombra de la Reina de los Dragones es una historia de conflicto y desafío ambientada en la legendaria Guerra de la Lanza. El libro está disponible desde hoy en España.

En esta nueva aventura, los jugadores podrán crear personajes de Krynn, el mundo de Dragonlance, y llevarlos al frente de la batalla contra los terroríficos Ejércitos de Dragones.

Las características clave de este libro incluyen:

LOS HÉROES DE LA GUERRA: Proporciona reglas para crear personajes resaltando elementos clave de la ambientación de Dragonlance, como la raza Kender y nuevos trasfondos para el Caballero de Solamnia o el Mago de Alta Hechicería.

DRAGONLANCE: presenta la ambientación de Dragonlance para la 5ª Edición, así como una visión general de lo que los jugadores y Dungeon Masters necesitan para hacer funcionar las aventuras durante este conflicto de nivel mundial.

UN MUNDO EN GUERRA: Participa en una épica historia de guerra ambientada en la legendaria Guerra de la Lanza.

VILLANOS: Enfrenta a los héroes contra el infame caballero de la muerte Lord Soth y su ejército de draconianos.

¡Prepárate para descubrir todo lo que hay que saber sobre los intrépidos Ejércitos de Dragones a través de los susurros de tus tropas!