Colecciona 25 cartas raras secretas cuarto de siglo con el nuevo Yu-Gi-Oh! JCC

 Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) se complace en anunciar que la nueva expansión Era del Señor Supremo ya está disponible en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en Europa y Oceanía.

Colecciona 25 cartas raras secretas cuarto de siglo con el nuevo Yu-Gi-Oh! JCC

Era del Señor Supremo ofrece a los Duelistas otra oportunidad de adquirir la rareza imprescindible del momento, la carta Rara Secreta Cuarto de Siglo. Las cartas Raras Secretas del Cuarto de Siglo incluyen un acabado holográfico foil, sellos dorados foil con el nombre y la marca de agua del 25º Aniversario – y solo estarán disponibles durante el periodo de celebración del 25º Aniversario.

Para celebrar los 25 años del juego de cartas Yu-Gi-Oh!, Era del Señor Supremo presenta 25 cartas disponibles como Raras Secretas Cuarto de Siglo, incluyendo una carta especial que sólo está disponible como Rara Secreta del Cuarto de Siglo...

Con un total de 101 cartas, 100 de ellas nuevas, Era del Señor Supremo está llena de novedades para docenas de Barajas diferentes. Desde "Magos" a "Mannadium", pasando por "Dragón Xyz Rebelión de Ojos Anómalos" a "Llamada Ogdoádica", cubre muchas de las temáticas favoritas de los fans. Por ejemplo, los fans de la temática egipcia del juego podrán descubrir cuatro nuevos monstruos creados a imagen y semejanza de "Horus". Para aquellos que quieran desarrollar sus tácticas de Duelo, esta expansión también incluye nuevas estrategias para desbloquear.

La colección completa de Era del Señor Supremo se compone de 50 Comunes, 26 Super Raras, 14 Ultra Raras y 10 Raras Secretas. 24 de esas cartas también aparecen como Raras Secretas Cuarto de Siglo, y una carta 25 sólo como Rara Secreta Cuarto de Siglo. 

En la actualidad, el popular Yu-Gi-Oh! JCC está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para disfrute de los fans de todas las edades.