Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables estará en Camescom 2023

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado que llevará el popular Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) a gamescom 2023, el evento más grande del mundo sobre videojuegos.

Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables estará en Camescom 2023

Este año gamescom tendrá lugar del 23 al 27 de agosto en Colonia, Alemania. Durante el evento, los fans podrán visitar el espacio Yu-Gi-Oh! JCC en el pabellón 5.2. En el stand, habrá una zona disponible para que los asistentes se batan en Duelo, ya sean Duelistas experimentados o no. Para ello habrá demostradores que podrán ayudar a acercar el juego a los recién llegados, sea cual sea su nivel de experiencia, mientras que los Duelistas más experimentados podrán asistir con su propia baraja de Yu-Gi-Oh! JCC y competir contra otros asistentes.

También pueden reforzar sus colecciones con los últimos productos Yu-Gi-Oh JCC, participando en torneos para ganar premios especiales y entrar en el Photo Box para ver cómo se verían como parte de la icónica carta Mago Oscuro.

Más eventos especiales que tendrán lugar en el espacio Yu-Gi-Oh! JCC durante gamescom 2023:

· ¡Rescata al Conejo! – Un nuevo formato de torneo, presentado en el Campeonato Nacional Alemán de este año. Los participantes compiten contra Duelistas especiales: Duelistas cuidadosamente seleccionados que desafiarán a los posibles rescatadores. Aquellos que consigan vencer participaran en un sorteo de un adorable peluche de Conejo Rescatador.

· 2 vs. 2 Tag Duel – Siendo la primera vez que se existe oficialmente este formato en una feria. Los visitantes pueden enfrentarse en un Duelo de equipos de dos personas, un dúo luchando contra otro.

· Más torneos - Del 24 al 27 de agosto, los Duelistas pueden participar en una variedad de eventos de Yu-Gi-Oh! JCC en el stand. Estos incluyen Duel the Master y King of the Hill. Los torneos Game Mat Challenge para 8 jugadores también estarán disponibles bajo demanda.

· Oferta especial de Tapete de Juego para 2 jugadores - Los asistentes a gamescom tienen la oportunidad de adquirir un Tapete de Juego para 2 jugadores basado en el anime Yu-Gi-Oh! 5D’s. Un producto que no está a la venta, así que quien quiera conseguirlo podrá pasarse por el espacio de Yu-Gi-Oh! JCC para conocer más detalles.

Hoy en día, el popular Yu-Gi-Oh! TCG está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para disfrute de aficionados de todas las edades.

Para obtener toda la información más reciente sobre los productos y eventos de Yu-Gi-Oh! JCC y todos los títulos digitales del juego de cartas de Yu-Gi-Oh!: