Valencia será la sede del Campeonato Nacional de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, que se celebrará los días 20 y 21 de mayo.

 Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado que el Campeonato Nacional de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) tendrá lugar en la ciudad de Valencia los días 20 y 21 de mayo en el CC Gran Turia (Plaza de Europa s/n). El proceso de inscripción ya está abierto y los Duelistas recibirán 5 sobres de expansión de Yu-Gi-Oh! JCC. El ganador de la competición obtendrá el pase al Yu-Gi-Oh! European Championship que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en Utrecht (Países Bajos), donde se disputará la clasificación para el Yu-Gi-Oh! World Championship (WCS) 2023 que se llevará a cabo del 5 al 6 de agosto en Tokio (Japón).

Valencia será la sede del Campeonato Nacional de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, que se celebrará los días 20 y 21 de mayo.

El Campeonato Nacional de Yu-Gi-Oh! JCC comenzará el sábado 20 de mayo desde las 10:00 hasta las 20:00, momento en el que se conocerá el nombre de los mejores Duelistas que se enfrentarán el domingo 21 de mayo desde las 9:00 en las rondas finales, de las que saldrá un único ganador. Además, se organizarán diferentes eventos y torneos abiertos al público asistente.

Entre los eventos adicionales, se llevará a cabo el Dragon Duel Championships, un torneo para Duelistas menores de 13 años que se celebrará el domingo 21 de mayo a partir de las 10:00. Cada jugador recibirá dos sobres de expansión de Yu-Gi-Oh! JCC. También se realizará el torneo exclusivo para un máximo de 64 Duelistas, Attack of the Giant Card, en formato de eliminación directa para ser el ganador y conseguir la codiciada Carta Gigante que estará en juego. Además, cada jugador recibirá 3 sobres de expansión por su participación. El torneo comenzará del domingo 21 de mayo a partir de las 10:30, y la cuota de inscripción son 15€.

Por último, se llevarán a cabo los torneos Win-a-Mat y Win-a-BOX, en formato de eliminación directa, para 8 jugadores que se disputarán durante todo el fin de semana. La cuota de inscripción son 10€ e incluye dos sobres de expansión de Yu-Gi-Oh! JCC. El ganador de cada uno de los torneos que se celebren conseguirá un tapete o una BOX del juego según la modalidad en la que participe.

No pierdas la oportunidad de competir en uno de los torneos más prestigiosos de Yu-Gi-Oh! JCC y disfruta de los eventos y torneos adicionales organizados para los fans del juego de cartas coleccionables. ¡Inscríbete ya y vive la emoción de Yu-Gi-Oh! JCC!