Revive la historia de Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables con la colección legendaria: edición 25º aniversario.

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado que la Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario ya está disponible para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en Europa y Oceanía.

Revive la historia de Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables con la colección legendaria: edición 25º aniversario.

La primera Colección Legendaria es una de las colecciones más icónicas jamás lanzada para Yu-Gi-Oh! JCC. Ahora regresa para un aniversario transcendental del juego de cartas, renacida como Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario. Y no solo eso - incluye una nueva y muy especial rareza para Yu-Gi-Oh! JCC.

La Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario contiene 6 de los sobres de expansión más famosos y queridos de los primeros años de Yu-Gi-Oh! JCC, traídos de vuelta especialmente para el 25º aniversario. Incluyendo Leyenda del Dragón Blanco de Ojos Azules, Predadores Metálicos, El Amo de la Magia, Servidor del Faraón, Crisis Oscura e Invasión del Caos.

Y también incluye 6 cartas Ultra Raras, entre ellas las solicitadas y codiciadas cartas promo de Dios Egipcio. Estas son Obelisco el Atormentador, Slifer el Dragón del Cielo, El Dragón Alado de Ra, Dragón Blanco de Ojos Azules, Mago Oscuro y Dragón Negro de Ojos Rojos.

La Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario también viene con una séptima carta adicional. Esta séptima carta es la nueva rareza creada solo para el 25º aniversario: Secreta Rara Cuarto de Siglo.

Cada producto de la Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario incluirá una versión al azar de la carta Secreta Rara Cuarto de Siglo de las 6 variantes especiales disponibles para dar a los Duelistas una muestra de lo que vendrá como parte de las celebraciones.

Hoy en día, el popular Yu-Gi-Oh! JCC está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para disfrute de aficionados de todas las edades.

Para obtener toda la información más reciente sobre los productos y eventos de Yu-Gi-Oh! JCC, y todos los títulos de juegos de cartas digitales de Yu-Gi-Oh!, visita: