Miniaturas. Khoot'ach, Plague Reaper y Th'gh'taar, Devourer of Flesh.

 Hola, ¿qué tal? Pues seguimos con las cositas que enviaron los de Kromlech y esta vez lo hacemos con dos bicharracos con algún tipo de afección cutanea (no se puede decir Nurgle, lo siento... Ups!). Si podemos llamar afección cutanea a que te salga un tentáculo del pancreas.

Dentro del blister no ganan mucho

¡Mucho mejor!

Khoot'ach (a la derecha), es fácil de montar, es un tío con un hacha en una mano y medio cuerpo de una víctima en la otra.

¿Podemos decir que el tipo que sujeta está "medio" muerto?

En cambio, Th'gh'taar, cuesta bastante entender la miniatura (al nivel de su nombre y de su pequeña letra, empiezo a tener mala vista y me he dejado dos dioctrías para descifrarlo). La cosa es que es un tipo con una espada en una mano (hasta ahí bien), unos tentáculos a modo de mano derecha, una boca en la barriga por donde se está tragando un humano con ayuda de un tentáculo que le sale de los riñones... Así sin pintar y desmontado es algo difícil de entender y ya no te digo, montarlo.
De lo único que saqué en claro de esta foto es que tengo que limpiar la mesa del balcón

Tuve que tirar de internet para entender la miniatura
Ahora sí, ¡dónde va a parar!

Es como 2001, Odisea en el espacio. La ves y dices "¡Qué cojones es eso!", luego lees la explicación en internet y de pronto lo entiendes y ves que es una obra maestra... Pues con esto igual, una vez entiendes como va, al verla acabada ves lo extraordinariamente impresionante que es.

Las dos minis en su máximo esplentor








Además, las espadas, tentáculos y brazos son gruesos y resistentes; como con los garrapatos del mes anterior, no sufres si se te cae de cierta altura. Es una resina de muy buena calidad y prácticamente sin rebabas. En estas imágenes, tan solo he quitado algunas partes donde se vertía la resina, pero a nivel de rebabas nada, cero... ¡Es espectacular!

Y nada más, nos vemos en la próxima.