Defensores Increíbles, la primera expansión de Yu-Gi-Oh! (JCC) ya está a la venta.

 Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado hoy que Defensores Increíbles, la primera expansión de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) de 2023, ya está a la venta en Europa y Oceanía.

Defensores Increíbles, la primera expansión de Yu-Gi-Oh! (JCC) ya está a la venta.

Con tres nuevas temáticas exclusivas, esta expansión de 60 cartas te ofrece nuevas formas de acumular poderosos monstruos que dominen los Duelos. Cada temática tiene un estilo de juego único, así que ¡prueba los tres y descubre cuál es tu favorito! Esto es lo que encontrarás en Defensores Increíbles:

Un vehículo de rescate totalmente equipado, ¡el primero en entrar en escena! Con todas las herramientas que necesitas para sobrevivir y para superar cualquier amenaza.

¡Un monstruo Xyz que necesita un poco de cariño para alcanzar todo su potencial! Cuídalo bien y no habrá nada que no podáis lograr juntos.

Un Monstruo de Ritual que solo aparece al dominar la danza mística. ¿Qué clase de poderes tiene?

Además de las cartas que componen estas tres estrategias, Defensores Increíbles también incluirá algunas cartas más antiguas que te ayudarán a construir estas Barajas. Además, 15 cartas de la expansión también estarán disponibles como Raras de Coleccionista.

La expansión Defensores Increíbles contiene 60 cartas: 10 Cartas Ultra Raras, 15 Cartas Súper Raras y 35 Cartas Raras. Cada sobre contiene 7 cartas: 1 Carta Foil y 6 Cartas Raras por sobre.

Hoy en día, el popular Yu-Gi-Oh! JCC está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para disfrute de aficionados de todas las edades.