Novedades Juegos de Mesa Maldito Games - Junio 2021

Novedades Juegos de Mesa Maldito Games

CENA EN PARÍS

¡LA CARRERA DE TERRAZAS ACABA DE COMENZAR!

La industria de la restauración en París está en pleno auge tras la inauguración de una nueva plaza peatonal en un distrito muy popular entre los parisinos y los turistas de todo el mundo. Es una oportunidad de oro para que vosotros, los propietarios de restaurantes, abráis uno de los establecimientos que contribuirán a la diversidad culinaria y la reputación de la capital francesa. Sin embargo, ¡no hay espacio para todo el mundo y tus oponentes podrían causarte problemas!

En Cena en París, los jugadores competirán por ser el mejor propietario de Restaurantes de la plaza parisina, para lo que tendrán que obtener el mayor número de puntos de victoria al final de la partida. Con ese fin, deberán abrir sus Restaurantes, construir Terrazas, conseguir buenas posiciones en las mayorías y completar objetivos.

CENA EN PARÍS

COLONIAS CÓSMICAS

Miles de asteroides viajan a través del espacio, cada uno cargado de posibilidades. Puede que alguno se convierta en tu nuevo hogar, pero hará falta un equipo estelar para construir una colonia cósmica…

Deberéis usar las habilidades únicas de vuestros trabajadores para reunir recursos y construir nuevos edificios mientras expandís vuestras colonias. Cada ronda trae nuevos talentos y oportunidades. Tus antiguos trabajadores despegarán hacia otros jugadores, ¡pero sus trabajadores orbitarán listos para unirse a tu equipo! ¡Planifica con ingenio y podrás construir la mejor ciudad estelar de Colonias cósmicas!

COLONIAS CÓSMICAS

PENDULUM

En Pendulum, cada jugador es un poderoso noble que compite para suceder al Rey Eterno como el legítimo regente de Dünya. Cada noble es único. Los jugadores imparten órdenes a sus Trabajadores, ejecutan Estratagemas y expanden las Provincias de su dominio en tiempo real para obtener recursos y Votos, y ascender en los cuatro medidores de victoria: Poder, Prestigio, Popularidad y Logros Legendarios. ¡Utiliza tu tiempo sabiamente, ya que el jugador que se muestre más apto para gobernar durante el Consejo final será proclamado nuevo Rey Eterno!

Pendulum es un juego de estrategia en tiempo real sin turnos para 1-5 jugadores. Los jugadores deben emplear el tiempo real como un recurso en la gestión de su estrategia para aventajar a sus oponentes, invirtiendo ese tiempo en diferentes tipos de acciones y equilibrándolo con el tiempo dedicado a planificar y analizar. ¡Actuar más rápido no siempre será lo mejor! El ganador será el jugador que gestione e invierta su tiempo de manera más efectiva, no el jugador que actúe más deprisa.

PENDULUM