Novedades Juegos de Mesa Devir - Junio 2021

MAZESCAPE

¿Podrás salir del laberinto? Si te gustan las actividades en solitario, Mazescape será tu desafío favorito, donde deberás tratar de salir de cada laberinto, tratando de descifrar los caminos correctos y aprovechar de recolectar diversos objetos antes de salir.

Cada caja de Mazescape posee 7 mapas, los cuales poseen una dificultad y una lógica distinta.

MAZESCAPEMAZESCAPE

CARCASSONNE 20 ANIVERSARIO

Como viene siendo habitual, nos encontraremos con 72 losetas de territorio. Pero para esta ocasión especial las hemos decorado con hermosos detalles que os sorprenderán. Pero entonces, ¿por qué figuran listadas 104 losetas?

Entre otras cosas, ¡porque hemos mejorado la mini-expansión del río! En vez de 12, ahora son 17 losetas de río que incluyen una loseta de doble manantial.

Para celebrar el 20º aniversario hemos incluido una nueva mini-expansión que consiste en 15 losetas (que combinadas con las 5 nuevas losetas de río se convierten en un total de 20 losetas adicionales). Este es nuestro homenaje a las 3 primeras expansiones grandes.

Como viene siendo habitual encontrarás 40 Meeples en la nueva caja, de color rojo, amarillo, verde, azul y negro. Los icónicos Meeples se van a mantener tan brillantes como siempre. Pero vamos a ayudarte a dar personalidad a tus Meeples favoritos con unas nuevas pegatinas. Aunque si prefieres que tus Meeples se mantengan con su forma clásica, no hace falta que las uses – la decisión es tuya.

El reglamento lo hemos imprimido en papel tipo papiro. Hemos mejorado la redacción y la maquetación para hacerlo aún más comprensible. Ahora brilla con un nuevo esplendor.

Hemos desarrollado un nuevo inserto específicamente para las losetas de Carcassonne. No solo luce genial, si no que además ayuda a organizar todo el contenido.

CARCASSONNE 20 ANIVERSARIO


SWORD & SORCERY - EL CUBIL DE VASTARYOUS

Una de las novedades de DEVIR con mayor retraso, parece que al fin en junio llegará a tiendas. La última expansión de historia de Sword & Sorcery.   

SWORD & SORCERY - EL CUBIL DE VASTARYOUS

STAR REALMS: FRONTIERS
Star Realms: Frontiers es un nuevo juego independiente de Star Realms con nuevas cartas que se puede jugar hasta cuatro jugadores. Se puede combinar con Star Realms y / o Star Realms: Colony Wars. 

STAR REALMS: FRONTIERS