Videojuegos: SNK Classics Fighting Legends llegará de la mano de Selecta Play.

 Selecta Play lanzará este mismo año Fighting Legends, recopilatorio de los juegos de lucha más emblemáticos de SNK, la compañía que revolucionó la industria de las máquinas recreativas en los noventa y su poderoso sistema Neo Geo, que continúa siendo popular en nuestros días. Sus revolucionarios y míticos juegos de lucha repletos de súper ataques y peligrosos adversarios representaron la cumbre de los sistemas de juego en 2D y el punto de inflexión entre los juegos retro y contemporáneos.

SNK Classics Fighting Legends

Este recopilatorio llegará a las tiendas en dicimembre de este 2020 para PS4 y contará también con una edición limitada coleccionista tamaño A4 llena de extras como un libro de arte de 48 páginas a todo color y un CD recopilatorio con los mejores temas de la BSO de estos juegos.

7 juegos en uno: los grandes clásicos de SNK

El pack FIGHTING LEGENDS de SNK incluye las 3 principales franquicias de Neo Geo que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos de lucha: 

SNK Classics Fighting Legends

DISCO 1: ART OF FIGHTING ANTHOLOGY

ART OF FIGHTING ANTHOLOGY contiene la trilogía ART OF FIGHTING 1, ART OF FIGHTING 2 y ART OF FIGHTING 3.

Estos tres títulos contribuyeron a definir los juegos de lucha: numerosas mecánicas introducidas en esta serie se volvieron bases del género. ¡Estos juegos incluyen provocaciones, introducciones propias de cada personaje y también súper movimientos!

Argumento: ART OF FIGHTING 1 y ART OF FIGHTING 2 se concentran primero en las aventuras de la familia Sakazaki en South Town, con el fin de rescatar a Yuri Sakazaki en el primer juego, o de acabar con el capitán de policía corrupto Geese Howard en el segundo. En cuanto a ART OF FIGHTING 3, se dirige hacia un destino completamente diferente: hace hincapié en Robert Garcia, un amigo de los Sakazaki, que viaja a México para encontrar a una amiga de la infancia.

DISCO 2: FATAL FURY BATTLE ARCHIVES V2

FATAL FURY BATTLE ARCHIVES V2 contiene la trilogía REAL BOUT FATAL FURY, REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL y REAL BOUT FATAL FURY 2  

REAL BOUT FATAL FURY es el único título de la saga 'Fatal Fury' en el cual se permite expulsar a personajes del ring para hacerlos perder de manera cómica, lo cual posibilita resultados inesperados. Este juego contiene 16 personajes jugables, y concluye la historia que comenzó con el primer 'FATAL FURY'.

En 'REAL BOUT FATAL FURY 2', se ha modificado ligeramente el sistema de forma que el segundo plano se usa principalmente para esquivar ataques y lanzar adversarios. Este título contiene tres nuevos personajes: Li Xiangfei, Rick Strown y Alfred. Los dos primeros son personajes completamente nuevos, mientras que Alfred es un jefe secreto.

En 'REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL', Tung Fue Rue, Cheng Sinzan y Laurence Blood regresan, y Geese reaparece inesperadamente como 'Nightmare Geese'.

DISCO 3: THE KING OF FIGHTERS '97 GLOBAL MATCH

El capítulo final de la saga Orochi de King Of Fighters, una de las entregas más icónicas de esta franquicia, gracias a la cual King Of Fighters se convirtió en uno de los juegos de lucha más queridos en todo el mundo.

Incluye 35 personajes jugables en total, 6 de ellos personajes secretos de la versión de la consola NEOGEO, ¡disponibles desde el principio!

Incluye los modos ADVANCED y EXTRA para una experiencia de juego incluso más gratificante.

¡También incluye unos menús de galería y ajuste de música de fondo totalmente nuevos!

¡Orochi no debe renacer de sus cenizas!

¡De ti depende que esta contienda de 660 años llegue a su fin!