Manga: Ivrea anuncia la licencia del manga Carole & Tuesday.

 Ivrea anuncia la licencia del manga Carole & Tuesday.

Esta serie se basa en el anime con el mismo título que se pudo ver en Netflix, una producción del mítico Shinichiro Watanabe (Cowboy bebop, Samurai Champloo) y el estudio Bones y que consta de 24 capítulos. En la versión manga, el dibujo viene de la mano de Morito Yamataka, contando con gran detalle y expresividad en los personajes y mostrando de manera excelente la gran diversidad que marca la obra.

Consta de 3 volúmenes y empezarán su publicación en octubre en formato B6, teniendo una cadencia mensual y a un precio de 8,50 euros.

Carole & Tuesday

50 años en un futuro la humanidad ha colonizado Marte y hasta hay ciudades allí. Carole vive en el planeta rojo y combina el trabajo con su sueño de convertirse en música. Tuesday vive en una ciudad vecina a la de Carole y proviene de una familia adinerada, aunque nadie parece dar ni un céntimo por su sueño de dedicarse a la creación musical. En ese futuro, la música la hacen inteligencias artificiales y ya no necesitan de la intervención humana. Pero en el momento en el que nuestras dos protagonistas se encuentren, verán que comparten una misma visión y tienen más en común de lo que parece, siendo capaces de dejar a todo el mundo con la boca abierta.