Manga: Arechi Manga anuncia sus novedades de noviembre 2020.

Arechi Manga anuncia sus novedades de noviembre 2020, con Baltzar: El arte de la guerra, una serie de corte bélico napoleónico sobre una academia militar en un país muy parecido a Austria en el siglo XIX; así como el primer volumen de Magical Girl Holy Shit, una serie de chicas mágicas en la que la protagonista no es todo lo buena chica que cabría desear; y para terminar dos novelas: Reineta - La manzana dorada, de Keiko Nagita, una emotiva historia de amor, tragedia y amistad que ganó en 2006 el premio a Mejor Novela Infantil y Juvenil en Japón, y la reedición de Candy Candy: La historia definitiva.

Manga: Arechi anuncia su primera licencia manga: Gunka no Baltzar
Baltzar: El arte de la guerra
Título original: Gunka no Baltzar
Autor: Michitsune Nakajima
Formato: rústica con sobrecubierta
PVP: 9,00€

Gunka no Baltzar es un manga de Michitsune Nakajima y trama histórica que lleva publicándose en japón desde 2011 en la revista Comic Bunch de Shinchosa, contando por ahora con 12 tomos recopilatorios.

La edición que nos presenta la editorial española mantendrá el mismo formato que la japonesa, un tomo en rústica con sobrecubiertas y tamaño B6 de 128 x 182 mm. Por ahora se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento.

Tenéis leer gratis Gunka no Baltzar en este enlace a través de una preview.

Siglo XIX. Bernd Baltzar, nacido en Weissen, es destinado a la academia militar de Baselland, donde los instructores y cadetes se han acostumbrado a vivir en un ambiente de tranquilidad…

Magical Girl Holy Shit, manga de Souryuu
Magical Girl Holy Shit
Título original: Machigatta ko wo Mahou Shoujo ni shite shimatta 
Autor: Souryu
Formato: rústica con sobrecubierta
PVP: 9,00€

Myu, mientras busca a una valiente candidata para convertirse en una chica mágica y defender el mundo del mal, una criatura mítica encuentra a Kayo Majiba, una linda joven que parece ser la persona perfecta. Pero cuando esta chica mágica recién convertida demuestra ser una delincuente burda que se vuelve loca por cualquier conflicto, queda claro que esto puede haber sido un terrible error. ¡Ahora el mal, y cualquier persona inocente, enfrentará la ira de una chica mágica que salió mal!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...