Figuras: Estatua de Castlevania: Symphony of the Night anunciada por Figurama Collectors.

 Después de cinco años de centrarse en personajes e historias de anime, Figurama Collectors se está expandiendo oficialmente a los videojuegos con su nueva licencia CASTLEVANIA.

Castlevania: Symphony of the Night Statue anunciada por Figurama Collectors.

“Es un gran privilegio para nosotros anunciar nuestra primera estatua de videojuego basada en la leyenda de PlayStation, Castlevania: Symphony of the Night.

Desde su debut en 1997, Castlevania: Symphony of the Night se ha transformado en un clásico de culto de renombre mundial, ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Desde su banda sonora y animación 2D hasta su atmósfera y una jugabilidad que define el género, es una obra maestra aclamada por la crítica en todos los aspectos. Agregue una generosa dosis de nostalgia, y la presión está realmente activa para crear el mejor coleccionable que capture cada elemento de lo que hace de Symphony of the Night una experiencia tan innovadora.

Podemos decir con certeza que esta estatua será única de todo lo que hemos creado. Nos hemos sumergido por completo en la tradición, las imágenes y el estilo de Castlevania para crear un tributo que supera las expectativas. ¡Gracias por su apoyo a nuestro trabajo mientras nos aventuramos en este emocionante proyecto! "