Cómic: Quedan seis días para finalizar el croufando de Raruto

Fandogamia comunica que la campaña del croufando de Raruto: Edición Definitiva ha conseguido una recaudación de más de 34000€ en menos de treinta días.

Con más de 700 aportaciones, los mecenas de este proyecto han conseguido no solo que la tirada de esta colección vaya a ser considerable, sino toda clase de regalos que les llegarán con su copia de Raruto Edición Definitiva: chapas, marcapáginas, stickers, entrevistas y contenido extra, ¡y el cofre para guardar los tres tomos en tapa dura!

Quedan seis días por delante, y el siguiente objetivo de la campaña está  a punto de desbloquearse: Jesulink se ha puesto manos a la obra y está dibujando un capítulo de BOBUTO, una nueva parodia ambientada en el manga-secuela de la obra original.

BOBUTO

Además del manga en sí se pueden adquirir la camiseta conmemorativa del XV Aniversario, y una lámina dedicada personalmente por Jesulink. ¡Y todavía hay tiempo para conseguir nuevas recompensas!

Raruto, creado por Jesús García Ferrer (Jesulink), es un webcómic paródico del popular manga Naruto que se publicó online desde 2005 a 2013 y que fue recopilado en nueve tomos regulares (lo que le llevó a ganar el Premio a Mejor Fanzine en el Salón del Manga de Barcelona en 2010). Durante aquellos años también se editaron unos cuantos números especiales y un final alternativo...