Anime: Is the order a rabbit? BLOOM muestra nuevo vídeo

  La próxima tercera temporada de Is the order a rabbit? titulada como Gochumon wa Usagi Desu Ka? BLOOM (Is the order a rabbit? BLOOM) ha mostrado un nuevo vídeo promocional.


Se estrenará el 10 de octubre a las 9:30 pm hora de Japón (8:30 am EDT) en AT-X . El anime también se emitirá más tarde esa noche en Tokyo MX , BS11, AbemaTV , Sun TV y KBS Kyoto.

Is the order a rabbit? BLOOM

Petit Rabbit's, un grupo compuesto por Ayane Sakura, Inori Minase, Risa Taneda, Satomi Satou y Maaya Uchida, interpretan la canción opening "Tenkū Cafeteria" (Sky Cafeteria). Chimame-tai, un grupo compuesto por Minase, Sora Tokui y Rie Murakawa, está interpretando el ending "Nakayoshi! Maru! Nakayoshi!" (¡Mejores amigos! ¡Maru! ¡Mejores amigos! ").

Hiroyuki Hashimoto está de regreso para dirigir la nueva temporada en Encourage Films, y junto a Kazuyuki Fudeyasu en los guiones y también Yousuke Okuda a cargo del diseño de los personajes, todo el elenco original está de regreso.

La primera temporada del anime fue estrenada en Japón en abril de 2014, y la segunda en octubre del 2015. Crunchyroll también transmitió ambas temporadas cuando fueron sacadas al aire en Japón, y Sentai Filmworks licenció ambas temporadas para ser sacadas en Norte América.

Gochūmon wa Usagi Desu Ka?? Dear My Sister, fue un episodio especial para el anime, que se abrió en 40 teatros de Japón en Noviembre de 2017.

En el manga original de Koi, nos presenta al personaje principal Cocoa (un juego de palabras para "cacao caliente"), una chica que emocionada por los conejos, un día llega al café Rabbit House. Llega un punto en el que ella no pasa sus días más que metida en el café. En este sitio, Cocoa conoce a un montón de diferentes chicas, cada una de ellas extravagante a su manera. Cocoa conoce a una enana pero cool chica llamada Chino (de "Capuccino"), a una dura y fría soldado llamada Rize (el nombre proviene de un té llamado "Thé des Alizés"), también conoce a una silenciosa y sumamente japonesa chica que se llama Chiya (del té "Uji Matcha"), y a una ordinaria pero orgullosa Sharo (del café "Kilimanjaro").

Este manga fue lanzado originalmente por Koi en 2011 en la revista Houbunsha's Manga Time Kirara Max.