Anime: Higurashi: When They Cry - GOU anuncia su nuevo título, nueva imagen y más detalles.

 El segundo episodio de l nuevo anime para la popular saga visual novel Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に / Cuando las cigarras lloran) producida por 07th Expansion, ha anunciado que el título real de la serie es Higurashi: When They Cry - GOU. Se ha anunciado que los creadores no han revelado este título de forma intencionada hasta el segundo episodio.

Acompañando la revelación se ha mostrado una nueva imagen.

Higurashi: When They Cry - GOU

Además se reveló que Yui Horie pondrá voz a Hanyu, y que Asaka está interpretando el tema de opening "Creo en lo que dijiste" y Ayane está interpretando el tema ending "Kamisama no Syndrome" (Síndrome de Dios).

Yui Horie pondrá voz a Hanyu

La serie se estrenaba este octubre.

Akio Watanabe está a cargo de los diseños de los personajes, mientras que Passione se encarga de las tareas de animación. Aún no se sabe nada sobre una fecha de transmisión en Japón o internacional. 

Nuevo anime para Higurashi no Naku Koro ni (Cuando las cigarras lloran).

También se ha anunciado el elenco de voces, con Hoshi Souichirou como Maebara Keiichi y Nakahara Mai como Ryugu Rena, repitiendo sus papeles de la adaptación anime anterior.

Higurashi se adaptó por primera vez como anime de televisión en 2006, seguido de un OVA, una película live-action y un drama de televisión. 

Se espera más información en un evento especial el 21 de marzo en el escenario Moon Yellow de AnimeJapan 2020, donde Hoshi, Nakahara y el creador original Ryukishi07 harán acto de presencia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...