Manga: Ivrea cancela la publicación de ACT-AGE

Tras la noticia del pasado 8 de agosto en la que se informó del arresto de Tatsuya Matsuki, guionista de ACT-AGE, por acoso a dos menores de edad, Shueisha decidió cancelar el manga pidiendo perdón por las molestias causadas a los fans de la serie. 

Ahora es la editorial Ivrea, encargada de publicar dicho manga en nuestro país, la que finalmente anuncia a su vez la cancelación de la publicación tras el lanzamiento del quinto tomo del manga, a la venta desde el pasado 27 de agosto al estar ya impreso y listo para distribución.

Manga: Ivrea cancela la publicación de ACT-AGE

Recordemos que ACT-AGE se encontraba originalmente en publicación en la revista Weekly Shônen Jump desde enero de 2018 y se suspende tras tener a la venta 12 tomos recopilatorios. Contó con una nominación en el 43 Kodansha Manga Awards y se esperaba una adaptación a teatro en 2022, la cual ha sido cancelada.

Kei Yonagi es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro. Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...