Cómic: Novedades septiembre 2020 de Panini Cómics.

Panini nos muestra sus novedades de septiembre. 
Catálogo completo al final del artículo. Los más destacados a continuación:

MARVEL

Morbius  1. Viejas heridas
Morbius  1. Viejas heridas

Durante años, el Dr. Michael Morbius, ha luchado por encontrar una cura para su caso de vampirismo. Ahora, por primera vez en más tiempo del que puede recordar, la salvación puede estar a su alcance. Pero el camino para recuperar su humanidad está plagado de peligros.

Autores: Marcelo Ferreira, Vita Ayala

Número de páginas: 112 pp


Doctor Muerte  1. Pottersville
Doctor Muerte  1. Pottersville

Victor Von Muerte. Científico, hechicero, rostro desfigurado, alma retorcida. Ahora se encuentra en una encrucijada. Un catastrófico acto de terrorismo ha acabado con miles de vidas, y él es el principal sospechoso. No te pierdas el debut en Marvel del guionista de Halt and Catch Fire. Epílogo y extras exclusivos de Salvador Larroca.

Autores: Salvador Larroca, Christopher Cantwell

Número de páginas: 136 pp



El Asombroso Spiderman: Las Tiras de Prensa  2
El Asombroso Spiderman: Las Tiras de Prensa  2

Las legendarias tiras de prensa de Spiderman reciben un tratamiento de lujo en esta edición que ofrece las planchas dominicales a todo color e integrada con las tiras diarias, tal y como aparecieron originalmente en diarios de todo el mundo. Este segundo volumen recoge todas las tiras desde enero de 1979 hasta enero de 1981. Autores: Stan Lee, John Romita

Número de páginas: 320 pp


Marvel Must-Have. Civil War
Marvel Must-Have. Civil War

El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado labrando durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego.

Autores: Mark Millar, Steve McNiven

Número de páginas: 208 pp


Marvel Must-Have. Spiderman: Universo Spiderman
Marvel Must-Have. Spiderman: Universo Spiderman

¡La saga que reúne a todos los Hombres Araña y Mujeres Araña que han existido jamás! Dan Slott (El Asombroso Spiderman) y Olivier Coipel (Dinastía de M) se unen para ofrecerte el mayor evento en la historia de Spiderman. Más peligroso que nunca, Morlun amenaza a todos los Hombres Araña que existen en el Multiverso, pero esta vez no está solo: tiene a la familia a su lado. ¡Todos los Spiderman que han existido están en peligro!

Autores: Olivier Coipel, Dan Slott

Número de páginas: 184 pp




Marvel Must-Have. Los Vengadores: Desunidos
Marvel Must-Have. Los Vengadores: Desunidos

El poderoso equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y David Finch tomó el mando de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra para llevarlos más allá de lo que cualquier fan hubiera soñado jamás. La acción empieza con el regreso de un miembro del equipo que todos habían dado por muerto… ¡Y, cuando todo acabe, cualquier cosa que supieras sobre Los Vengadores formará parte del pasado! No te pierdas la dramática saga que removió los cimientos la historia del Universo Marvel.

Autores: Brian Michael Bendis, David Finch

Número de páginas: 176 pp




Marvel Must-Have. Lobezno: El Viejo Logan
Marvel Must-Have. Lobezno: El Viejo Logan

Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner a su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida.

Autores: Mark Millar, Steve McNiven

Número de páginas: 232pp



New X-Men 6 de 7 Planeta X
New X-Men 6 de 7 Planeta X

Todo lo que ha ocurrido desde el genocidio de Genosha a manos de Cassandra Nova conduce a “Planeta-X”. Magneto, el peor enemigo de La Patrulla-X, sigue vivo. No sólo eso: Ha estado ocultándose en el Instituto Xavier, esperando el momento preciso para lanzar su más terrible movimiento contra el grupo de mutantes que ha desbaratado sus planes una y otra vez… Y también contra todos los humanos sobre la faz de la Tierra.

Autores: Grant Morrison, Phil Jimenez

Número de páginas: 136pp


Marvel Héroes. Doctor Extraño: Relatos Extraños
Marvel Héroes. Doctor Extraño: Relatos Extraños  

La etapa completa del enciclopedista Peter B. Gillis como guionista de las series del Doctor Extraño, en una época como nunca ha conocido el Hechicero Supremo: con un parche en el ojo y desplegando el uso de la magia negra.

Autores: Sal Buscema, Peter Gillis, Terry Shoemaker, Mark Badger, Chris Warner, Larry Alexander, Richard Case

Número de páginas: 552pp


Heroes Return. Los 4 Fantásticos   1 Vive Les Fantastiques!
Heroes Return. Los 4 Fantásticos   1 Vive Les Fantastiques!  

La Primera Familia retorna al Universo Marvel, en el escenario más insospechado de todos, y para enfrentarse al que fue su primer antagonista: El Hombre Topo. Y además: El Fantasma Rojo, Ronan El Acusador, Los Cuatro Terribles, Términus y mucho más.

Autores: Alan Davis, Salvador Larroca, Chris Claremont, Scott Lobdell

Número de páginas: 512pp


Marvel Collection. Pantera Negra de Hudlin   3 Dos más dos
Marvel Collection. Pantera Negra de Hudlin   3 Dos más dos

La Guerra Civil superheroica ha terminado. Ahora, Pantera Negra y Tormenta forman parte de Los 4 Fantásticos, junto a La Cosa y La Antorcha Humana. Pero ¿cómo podrá el rey de Wakanda compatibilizar el trono con su participación en los Imaginautas, mientras combaten amenazas como los Marvel Zombies, una invasión desde la Zona Negativa o todo un mundo de skrulls?

Autores: Andrea DiVito, Reginald Hudlin, Francis Portela, Cafu

Número de páginas: 264pp


Ultimate Integral. Miles Morales: Spider-Man   2
Ultimate Integral. Miles Morales: Spider-Man   2

Una de las mayores aventuras jamás contadas: el encuentro entre Peter Parker, el asombroso Hombre Araña con el que empezó todo, y Miles Morales, el Spiderman Definitivo. Mientras sigue el rastro de uno de sus peores enemigos, Spidey se encuentra en un mundo donde la versión más joven de sí mismo ha muerto... ¡Y hay un nuevo Spiderman en la ciudad!

Autores: Brian Michael Bendis, Sara Pichelli, David Marquez, Pepe Larraz

Número de páginas: 272pp


Marvel Now! Deluxe. Capitán América de Rick Remender   3
Marvel Now! Deluxe. Capitán América de Rick Remender   3

Último tomo. Después de que Steve Rogers se vea obligado a dejar su papel como Capitán América, Sam Wilson toma el escudo y, junto al nuevo Nómada, se enfrenta el creciente ascenso de Hydra. La banda terrorista se ha infiltrado en la sociedad hasta sus más recónditas entrañas. ¿Cuál es su objetivo final?

Autores: Carlos Pacheco, Rick Remender, Stuart Immonen

Número de páginas: 280pp


EVOLUTION

The Fade Out

El más ambicioso proyecto del equipo creativo de Fatale y Criminal. Una recreación de una era perdida de Hollywood, en los primeros días de la Lista Negra, a través de la investigación del asesinato de una estrella.

Autores: Ed Brubaker, Sean Phillips

Número de páginas: 400pp



Hit-Girl en Hong Kong
Hit-Girl en Hong Kong

Hit-Girl persigue a un jefe mafioso responsable de tráfico de drogas, secuestro, extorsión y una salvaje guerra de bandas. Pero no todo es lo que parece, y Hit-Girl debe prepararse para reclutar a aliados en los rincones más oscuros y sucios de Hong Kong.

Autores: Daniel Way, Goran Parlov

Número de páginas: 112pp



Crononautas   2
Crononautas   2

¡Los chicos han vuelto! Viajeros en el tiempo, mejores amigos... Corbin y Danny intentaron conquistar el futuro en su anterior aventura. Después de que su última misión salga mal, un rostro del pasado aparece para proponerles una tarea única y siniestra.

Autores: Mark Millar, Eric Canete

Número de páginas: 128pp