Comic: Novedades Octubre 2020 de Nuevo Nueve.

 Cinzia es la obra más personal de Leo Ortolani, pensado para convertirse en una explosión de libertad y alegría.

Las chicas del Pillar muestra la vida de los personajes que ya conocimos en "El Puerto Prohibido". Volvemos a disfrutar de las historias que Teresa Radice & Stefano Turconi nos muestran de un mundo pasado lleno de alegrías y sinsabores, pero de grandes esperanzas si sabemos vivirla. Una obra para leer, releer y compartir.

Hijos de la ira nos trae la desbordante imaginación de dos autores que están desatados en su momento de plena creatividad gráfica y narrativa. Estamos en presencia de una obra juvenil que marcará tendencia: niños, robots y grandes mamporros para conseguir la libertad que nos ha tocado defender. Damian y Nico Naranjo están destinados a hacer grandes obras. ¡Los seguiremos muy de cerca.

Novedades Octubre 2020 de Nuevo Nueve.


Cinzia

Cinzia es una historia de autoaceptación, una novela gráfica que te golpea primero con su humor y luego se te instala directamente en el corazón, rompiendo una lágrima. En el centro de esta montaña rusa de emociones está siempre ella, simplemente Cinzia: un personaje complejo, fuerte y frágil, intensamente humano como todos nosotros, dividido entre el impulso de ser uno mismo y la presión de ser homologados con los demás.

Leo Ortolani cuenta la historia en un volumen tierno, divertido, profundo e iluminador, ¡Cinzia es la mujer que a todos los hombres les gustaría ser!

Obra editada con la correcta supervisión y difusión de la FELGTB España.

VENTA DESDE EL 5 DE OCTUBRE

Las Chicas del Pillar

Las Chicas del Pillar

"Las chicas del Pillar" nos lleva de regreso a Inglaterra a principios del siglo XIX, en la ciudad de Plymouth, entre sus calles con olor a sal y las tabernas de marineros, para contar la historia de los habitantes del burdel local, el Pillar to Post.

Seremos catapultados a un país que es una potencia colonial y naval pero que también está en guerra, y la ciudad de Plymouth representa plenamente este mundo de llegadas, salidas y destinos entrelazados, hacia un futuro mar que lame, atrae y asusta.

“Las chicas del Pilar” narra una vez más un mundo y una época que siguen emocionando y siendo icónica aún hoy, aunque no sea perfecta, al contrario. Los autores abordan temas como el racismo, la condición de ser mujer, la libertad, la diversidad, así como nos ayuda a sumergirnos en los usos y costumbres de la época, gracias a unos extras fantásticos.

A LA VENTA EL 12 DE OCTUBRE

Hijos de la Ira

Hijos de la Ira

Planeta Aegis. Gracias a su superioridad tecnológica y militar la Confederación de Estados del Norte explota los recursos naturales de las regiones subdesarro-lladas del Sur. Para contraatacar, la resistencia utiliza un nuevo tipo de robot. De apariencia bastante rudimentaria, sin embargo son rápidos y están bien organizados. Cuando el CEN finalmente logra capturar uno descubre que este robot está pilotado por un niño.

El álbum nos transporta a un planeta distante que podría parecerse a una versión futurista y apocalíptica de la Tierra. ¡Más particularmente a los campos de batalla de los países en guerra! Porque se trata de señalar con el dedo la violencia de estos países imperialistas que utilizan la fuerza para someter a los más desfavorecidos.

A LA VENTA EL 19 DE OCTUBRE