Cómic: Novedades de Editorial Hidra para octubre.

El próximo 5 de octubre llegan las novedades de Editorial Hidra.

Por un lado, la segunda edición de Harley Quinn: Cristales rotos, una novela gráfica de DC protagonizada por una de las villanas más queridas de Gotham. Este año, Marikko Tamaki, su autora, ha sido la ganadora del premio Eisner a mejor guionista.

Por otro lado, continua aumentando su catálogo de novelas de DC con la publicación de nuevo título para cada rango de edad. 

Wonder Woman: Warbringer
Wonder Woman: Warbringer, es el título de la novela gráfica para jóvenes adultos. La espectacular novela escrita la autora número 1 del New York Times Leigh Bardugo, ha sido adaptada por Louise Simonson e ilustrada por Kit Seaton.

Diana se encuentra en una situación difícil: ha roto la ley de las amazonas para salvarle la vida a una mortal, Alia, que resulta ser una descendiente de Helena de Troya, alguien capaz de ocasionar guerras que podría poner el mundo en peligro. Ahora Diana y Alia tendrán que luchar contra un ejército de enemigos, tanto mortales como divinos, que quieren o bien destruir o bien hacerse con el poder de la guerra.

Diana, Princesa de las amazonas
Diana, Princesa de las amazonas, es el título de la nueva novela gráfica juvenil. Los autores superventas del New York Times Shannon Hale y Dean Hale presentan una historia acerca de cómo superar nuestros propios errores… y quizá convertirnos en héroes algún día.

A sus once años, Diana tiene una vida casi perfecta en Themyscira. Pero aunque tiene a su madre y a muchas “tías”, ella es la única niña en toda la isla. Todas las demás habitantes de Themyscira son adultas y expertas en un montón de campos, pero Diana es pequeña, a veces un poco torpe y no es particularmente buena en nada. No es Wonder Woman… todavía.

Lo que Diana necesita es a alguien de su misma edad para divertirse. Así que, para jugar, decide crear a una niña de arena. Todo parece muy divertido hasta que las cosas se descontrolan y Diana debe decidir si ha creado a una nueva amiga… ¡o a un monstruo!