Cómic: Novedades de Editorial Hidra para noviembre.

El próximo noviembre las novedades de Editorial Hidra llegan fuerte.

Este mes continua aumentando su catálogo de novelas de DC con la publicación de nuevo título para jóvenes adultos y dos títulos más en nuestra serie juvenil.

Mera contra la marea
Mera contra la marea
, es el título de la novela gráfica para jóvenes adultos. Esta apasionante historia sobre el deber, el heroísmo y la libertad ha sido escrita por la autora superventas del New York Times, Danielle Paige.

Heredera del trono de Xebel, una colonia controlada con mano de hierro por Atlantis, Mera recibe el encargo de matar al heredero del trono, Arthur Curry, que actualmente vive no en el mar, sino en tierra, en la superficie, sin conocer lo que le depara el destino: ser Aquaman. Mera deberá decidir si seguir adelante con su misión y convertirse en villana, o dejarse llevar por unos inesperados sentimientos y tomar el control de su destino.


Los dos títulos juveniles serán:

DC SUPER HERO GIRLS: ¡El gran apagón!
DC SUPER HERO GIRLS: ¡El gran apagón!
Una historia sobre las nuevas aventuras de DC Super Hero Girls, con el rediseño de la serie de TV que se emite en HBO y Netflix.

Una noche, de repente, ya no hay electricidad ni internet, y nuestras heroínas no saben muy bien cómo llevarlo: algunas, como Batgirl, no se apañan sin su móvil, pero otras, como Green Lantern, están decididas a proteger a sus amigas. Y hablando de eso, ¿alguien ha visto a Bumblebee? Y lo más importante, ¿conseguirán solucionarlo todo antes de que en Dulce Justicia, su cafetería favorita, se acaben los postres que no necesitan frío?


Super hijos: El proyecto Escudo Polar
Super hijos: El proyecto Escudo Polar
, una novela gráfica protagonizada por Jon Kent e Ian Wayne: ¡los hijos de los mayores superhéroes del mundo, Superman y Batman!

Los casquetes polares han empezado a derretirse más rápido, y todas las ciudades costeras del mundo están en peligro. El clima se ha vuelto imprevisible y mortal, y está forzando a mucha gente a abandonar su hogar. La Tierra se enfrenta a su mayor crisis... ¡y nadie es capaz de encontrar ni a Superman ni a Batman!