Anime: Sayonara Watashi no Cramer muestra el primer teaser de su anime.

La próxima adaptación anime del manga Sayonara Watashi no Cramer, obra original de Naoshi Arakawa (Your Lie in April) ha revelado un primer vídeo e imagen promocional.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kim1S3ySNqs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

La imagen teaser muestra las dos líneas de tiempo del proyecto, el segundo año de la escuela secundaria (izquierda en la imagen de arriba) y el primer año de la escuela secundaria (derecha).

Sayonara Watashi no Cramer

El proyecto consistirá en una adaptación cinematográfica anime y una adaptación a serie anime televisiva, las cuales debutarán en Japón en abril de 2021.

La película se titula Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch, y la historia adaptará el anterior manga de dos volúmenes Sayonara, Football de Arakawa, que sigue a Nozomi en la escuela secundaria.

El elenco de voces incluye a:
- Miyuri Shimabukuro como Nozomi Onda
- Shion Wakayama como Sawa Echizen
- Kouki Uchiyama como Tetsuji Yamada
- Ryota Ohsaka como Kaoru Takei
- Ryoko Shiraishi como Junpei Onda
- Koji Yusa como Kōzō Sameji
- Shimba Tsuchiya como Yasuaki Tani

Seiki Takuno está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS y Natsuko Takahashi está escribiendo el guión. Toei está distribuyendo el anime.

Arakawa lanzó el manga en mayo de 2016. Kodansha publicó el volumen 12 del manga en Japón el 17 de junio.

La historia se centra en una chica de 15 años llamada Sumire Suô, con un talento especial para el fútbol. Sin embargo, en este deporte de equipo uno no puede ganar solo los partidos, así que Sumire Suô nunca ha ganado nada durante toda su vida de secundaria. Cuando está a punto de marcharse de la escuela para irse a bachillerato tendrá un encuentro que cambiará toda su vida.