Anime: Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee! muestra dos vídeos promocionales.

 La próxima adaptación anime para el manga Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee de Tamami Katsura! ha mostrado dos videos promocionales, uno para la "edición al aire" del anime y otro para la "edición premium". Los videos muestran una vista previa del elenco de voces y del tema principal "Yoru ni Kekkai". Los respectivos actores de voz de Shuji Majima de cada versión, Kent Itō (al aire) y Chasuke (premium), interpretan la canción.

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX este octubre.

Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!

La comedia romántica se centra en dos personas, ambas de unos 30 años. Mio Sudō es una oficinista que no ha tenido novio en cinco años y ha olvidado lo que es estar enamorada. Shuji Majima es una consultora de seguros en el extranjero que no ha tenido novia en siete años a pesar de ser altamente elegible. Mio conoce a Shuji en una fiesta de emparejamiento, pero lo encuentra repugnante cuando dice: "No me gustan las mujeres". Sin embargo, un comentario provocador de Mio lleva las cosas en una dirección inesperada.

El elenco de voces incluye:

Kent Itō (al aire) y Chasuke (premium) como Shuji Majima

Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!

Kaede Yuasa (al aire) y Yuzu-Hachimitsu (premium) como Mio Sudō

Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!

Shin'ichirō Kamio (al aire) e Ichiya-Koi (premium) como Kōtarō Tokura

Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!

Mashiro Kazahana como Ai Kawamoto

Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!

Hiroyuki Furukawa dirige el anime en Ether Kitten, y Sirius está colaborando en la producción. Nora Mori está escribiendo los guiones, y To-Ru Zekuu se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Takahiro Enomoto está dirigiendo el sonido en Studio Mausu.

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX en octubre. La "edición premium" del anime con escenas explícitas se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime .

Katsura serializó por primera vez el manga digitalmente bajo el título Sex Go-Busata, Sotsugyō Shimasu (Me estoy graduando de mi sequía sexual), y Suiseisha ha estado publicando el manga impreso bajo el título Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!. Suiseisha publicará el tercer volumen el 18 de octubre.