Anime: Noblesse anuncia nuevas voces.

 Crunchyroll ha revelado nuevas voces de su anime basado en el manhwa Noblesse, obra original de Jeho Son y Kwangsu Lee. Las voces pertenecen a los miembros de la unidad de las fuerzas especiales DA-5:

Jun Kasama como Kranz, el líder de DA-5

Noblesse

Katsumi Fukuhara como Shark, un belicoso y arrogante miembro de DA-5.

Noblesse

Hiroki Yamada como Hammer, el especialista en explosivos DA-5

Noblesse

Su estreno será el próximo 6 de octubre.

Noblesse

Kim Jae-joong interpretará el tema principal del anime "BREAKING DAWN". El grupo de K-pop OH MY GIRL interpretará el tema ending "Etoile".

El elenco de voces incluye:
- Tarusuke Shingaki como Cadis Etrama di Raizel
- Daisuke Hirakawa como Frankenstein
- Kosuke Onishi como M-21
- Ryōta Iwasaki como Yusuke Tashiro
- Yōhei Hamada como Manabu Kase

Noblesse, obra original de Jeho Son y Kwangsu Lee.

Yasutaka Yamamoto está dirigiendo el anime como una coproducción entre Crunchyroll y WEBTOON. Sayaka Harada está a cargo de la composición de la serie. Akiharu Ishii se encarga de los diseños de personajes y la supervisión principal de animación.

Crunchyroll describe la historia del anime:

Raizel despierta de su letargo de 820 años.
Tiene el título especial de Nobleza , un Noble de pura sangre y protector de todos los demás Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein lo inscribe en Ye Ran High School, donde Raizel aprende las rutinas simples y cotidianas del mundo humano a través de sus compañeros de clase.

Sin embargo, la Unión, una sociedad secreta que planea apoderarse del mundo, envía humanos modificados y gradualmente invade la vida de Raizel, lo que hace que ejerza su gran poder para proteger a quienes lo rodean ...

Después de 820 años de intriga, los secretos detrás de su letargo finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel cuando comienza la nobleza!

WEBTOONS comenzó a publicar el manhwa en inglés en julio de 2014 y publicó el epílogo en enero de 2019. WEBTOONS también publicó un título derivado Noblesse : Rai's Adventure en 2016.