Anime: Anunciado anime para Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist.

Ha sido lanzado una web para anunciar la próxima adaptación animr adaptación animedel manga Kaibyōi Ramune, obra original de Aho Toro. Crunchyroll informa que transmitirá el anime fuera de Asia "poco después de su transmisión televisiva" bajo el título Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist.

 Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist

Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran.
Y entonces algo "extraño" entra en su mente y provoca que una extraña enfermedad se manifieste en el cuerpo.

La enfermedad, que se llama "enfermedad misteriosa", es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe. Hay un médico y un aprendiz que lucha contra la enfermedad que la medicina moderna no puede curar.

Su nombre es Ramune.

¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece un médico!

Sin embargo, una vez que se enfrenta a la misteriosa enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.

Y más allá de eso ...

El elenco de voces incluye:

Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist

Yūma Uchida como Ramune, un médico que se especializa en el tratamiento de pacientes con "enfermedades misteriosas", que se producen cuando algo "extraño" se cuela en los corazones de los débiles mentales. Es un médico mal hablado que es grosero con la mayoría y muy rara vez comprende la atmósfera que lo rodea. Sin embargo, es un médico muy hábil que puede identificar rápidamente la causa raíz de cualquier enfermedad extraña.

Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist

Takuma Nagatsuka como Kero, un estudiante de secundaria que trabaja como asistente de Ramune. Tiene buen juicio y habilidades motoras, así como una mente racional. Es difícil entender su estado de ánimo debido a que tiene una cara de póquer y siempre tiene que jugar al hombre heterosexual cuando Ramune dice o hace algo. Kero confía completamente en las habilidades de Ramune como especialista en enfermedades misteriosas. Tiene una mente racional y un juicio fuerte. Pero como siempre pone a sus pacientes en primer lugar, trata de no tratarlos con demasiada dureza.

Hideaki Oba está dirigiendo el anime en Platinum Vision y Ayumu Hisao supervisa y escribe los guiones de la serie. Youko Satou está diseñando los personajes.

Aho lanzó el manga en la edición de noviembre de 2017 de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.