Anime: Yūki Yūna wa Yūsha tendrá nuevo anime.

A través de un streaming con motivo del quinto aniversario de la franquicia Yūki Yūna wa Yūsha de Aru se ha anunciado un nuevo anime titulado Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō.


Seiji Kishi regresa del primer anime para dirigir en Studio Gokumi. También regresan el supervisor de guiones de la serie y el guionista Makoto Uezu, el diseñador de personajes original BUNBUN , el diseñador de personajes de animación y director de animación en jefe Takahiro Sakai , y Keiichi Okabe y monaca sobre música. DK y JWWORKS se acreditan con el arte conceptual.

Yūki Yūna wa Yūsha

El anime original de televisión Yūki Yūna wa Yūsha se estrenó en octubre de 2014. La historia tiene lugar en la era de los dioses, año 300. Yūna Yūki vive una vida normal como estudiante de secundaria de segundo año, pero también es miembro de " Hero Club ", donde las actividades del club implican tratar con un ser misterioso llamado" Vertex ".

La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2017 y se emitió en dos partes: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō y Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō.