Videojuegos: Colaboración de Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy Tactics.

Square Enix ha anunciado el regreso del RPG FINAL FANTASY® TACTICS gracias al exitoso juego para smartphones WAR OF THE VISIONS ™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS®. Hasta el 15 de septiembre, los jugadores pueden participar en la segunda parte de este evento de colaboración por tiempo limitado, con personajes clásicos de FINAL FANTASY TACTICS, además de contenido temático y una gran cantidad de recompensas.

El contenido de la colaboración es el siguiente:
• FINAL FANTASY TACTICS Part II Collaborative Summons - Por tiempo limitado, los jugadores pueden convocar a tres poderosas unidades nuevas: Agrias (UR), Delita (UR) y Mustadio (MR). Las cartas de visión UR Blades of Grass y MR Red Chocobo también están disponibles para invocar; los jugadores que obtengan la Vision Card Red Chocobo también obtendrán la Red Chocobo Esper. Los personajes favoritos de los fans de FINAL FANTASY TACTICS, Ramza y Orlandeau, también han regresado mediante una invocación por tiempo limitado.
   
Colaboración de Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy Tactics.

Colaboración de Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy Tactics.Colaboración de Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy Tactics.

• Regalo de celebración de FINAL FANTASY TACTICS Parte II: todos los jugadores que inicien sesión durante el período de colaboración recibirán recompensas conmemorativas especiales, que incluyen 2,000 Visiore, 20 millones de Gil, varios materiales de mejora de unidades y más.


• Bonificación de inicio de sesión de FINAL FANTASY TACTICS: todos los jugadores pueden ganar la nueva tarjeta de visión UR Blades of Grass, la unidad que regresa MR Gaffgarion, Visiore y más simplemente iniciando sesión en el juego diariamente durante el período de colaboración.
• Un regalo del productor global Hiroki Daily Free 10x Summon: para celebrar el lanzamiento del segundo video de actualizaciones de WOTV FFBE, todos los jugadores pueden realizar una invocación 10x diaria gratuita desde ahora hasta el 15 de septiembre, hasta 15 veces, para un total de 150 invocaciones. 

• Misión de evento de FINAL FANTASY TACTICS Parte II y Ex-Quest de alta dificultad: los jugadores pueden ganar una variedad de recompensas de estas misiones de tiempo limitado inspiradas en la ciudad de Castled de Zaland, incluida la receta de elaboración del accesorio de colaboración MR "Sortilége" al completar la FFT Ex-misión temática de alta dificultad. Los jugadores que se hayan perdido la receta de elaboración del arma "Nagnarok" de Ramza tendrán una segunda oportunidad de completar su Ex-Quest y obtener esta recompensa.

Colaboración de Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy Tactics.

Midlight’s Deep: a partir del 2 de septiembre, los jugadores pueden participar en una búsqueda de laberinto de varios pisos completamente nueva para conquistar y ganar emocionantes recompensas, como el artículo de equipo UR de colaboración limitada "Lesalia Royal Guard Standard-Issue Sword" y más.

Además, a partir de hoy, los jugadores pueden sumergirse en el contenido de la nueva historia con el lanzamiento del Capítulo 8, Escena 2, justo cuando las celebraciones en el juego se están preparando para el próximo sexenio de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Para comenzar, todos los jugadores recibirán un bono de inicio de sesión de cuenta regresiva especial, del cual pueden ganar hasta 2500 Visiore, NRG Restores (L) y hasta 24 millones de Gil simplemente iniciando sesión.

Colaboración de Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy Tactics.