Manga: Wash me Hug me! es lo nuevo de Robico.

La revista Dessert de Kodansha ha anunciado que la mangaka Robico, autora de Tonari no Kaibutsu-kun, publicará un One-Shot de 47 páginas. Este nuevo manga titulado Wash me Hug me! se publicará en el próximo número de la revista el 24 de septiembre. El one-shot aparecerá en la portada del número y también tendrá una página inicial en color.

Wash me Hug me! es lo nuevo de Robico.

El "romance que comienza en una lavandería automática" se centrará en Mikage, una estudiante de 19 años con mala suerte en una escuela intensiva para una escuela de arte. Un día, cuando falta a la escuela para lavar la ropa, conoce a un chico de aspecto hosco que lee manga en la lavandería.

Robico lanzó el manga My Little Monster ( Tonari no Kaibutsu-kun ) en Dessert en 2008 y lo terminó en 2013. Kodansha Comics publicó el manga en inglés. El manga inspiró una serie de anime de televisión de 13 episodios que se emitió en Japón en 2012, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía. NIS America lanzó la serie en video casero. El manga también inspiró una adaptación cinematográfica de acción real que se estrenó en abril de 2018.

Robico lanzó el manga Our Precious Conversations ( Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi ) en Dessert en agosto de 2015 y lo terminó en diciembre pasado. Crunchyroll publicó el manga digitalmente como nuevos capítulos fueron puestos en libertad, y Kodansha Comics está ofreciendo los volúmenes compilados de forma digital.