Manga: La secuela de Destiny Lovers servirá de arco final para la serie de novelas

El octavo tomo recopilatorio del manga Destiny Lovers (Desu-Raba) de Kazutaka y Kai Tomohiro ha anunciado recientemente que la secuela, también titulada Destiny Lovers, servirá como el arco final de la serie.

Manga: La secuela de Destiny Lovers servirá de arco final para la serie de novelas

La secuela del manga se lanzó el 18 de abril en la aplicación gratuita Magazine Pocket, de la revista Shonen de Kodansha. Si bien tanto el manga original como la secuela tienen el mismo título, Destiny Lovers en inglés, el original tiene el subtítulo de Desu-Raba en katakana japonés. 

Hace mucho tiempo, Fujishiro Kosuke le prometió su amor a su amiga de la infancia, Sayaka-chan. Pero su promesa de guardar su primera experiencia sexual para ella da un giro impactante cuando de repente es secuestrado y arrojado a una prisión secreta, dirigida por mujeres hermosas y aterradoras con ropa fetichista Sus seductoras secuestradoras afirman tener un propósito superior, pero buscan una cosa: la virginidad de Kosuke, y están dispuestos a emplear todos los trucos a su disposición. ¿Quiénes son estas mujeres y por qué están tratando de romper la promesa de Kosuke a Sayaka-chan?