Manga: Review de We Never Learn Vol.6 de Taishi Tsutsui - Editorial Ivrea

Con la llegada del calor traemos un nuevo número de nuestra serie manga más calentita, el sexto volumen de la divertida We Never Learn, obra de Taishi Tsutsui que nos presenta la editorial Ivrea un mes más dentro de su catálogo de Junio.

Manga: Review de We Never Learn Vol.6 de Taishi Tsutsui - Editorial Ivrea

La edición que nos presenta la editorial es un tomo como el japonés estando editado en rústica con tapa blanda y sobrecubiertas extraíbles, que en esta ocasión nos muestra a las cuatro protagonistas tomandose un baño en un Onsen tradicional. Una estampa de lo más divertida y que seguro saca una buena sonrisa a sus lectores. El tamaño del tomo es de 11.5 x 17 cm y en su interior encontraremos 200 páginas en blanco y negro. El precio del manga es de 8€ y está a la venta en librerías, tiendas de cómics y tiendas especializadas.

We Never Learn Vol.6
Manga: Review de We Never Learn Vol.6 de Taishi Tsutsui - Editorial IvreaNaruyuki se cuela en su antiguo instituto con Uruka, y mientras deambulan por las instalaciones van recordando esos años que pasaron rodeados de amigos y conocidos, sobre cómo empezaron a fijarse el uno en el otro y las primeras impresiones que tuvieron. 
Sin embargo, tras charlar animadamente Naruyuki saca un tema que dejará a Uruka totalmente de piedra. Quiere que se le declare? como prueba claro! No es de extrañar que del susto la nadadora le empuje a la piscina!

Y como de veranito va la cosa, los cuatro estudiantes aprovecharán sus ratos libres para dar rienda suelta a sus aficiones y alegrías. Naruyuki se verá arrastrado por su profesora para ayudarla con la limpieza del hogar cuando venga de visita su hermana, y por su sempai Asumi fingiendo una relación de lo más acaramelada en la playa.

Pero por suerte también hay tiempo para el descanso y la relajación y esta llegará en forma de un viaje a unas aguas termales en las que estar en remojo todo el rato posible. 
Aunque el caos comenzará de nuevo cuando las chica se equivoquen de sección y se planten en los baños de hombres! Demasiado estrés para ellas y desde luego para Naruruki.


Manga: Review de We Never Learn Vol.6 de Taishi Tsutsui - Editorial Ivrea
Desde luego el calor del verano ha traido muchas sorpresas a este trio de amigas que  mas que estudiar en este número se lo pasan sobretodo de fiesta y risas, pero a nosotros ya nos encanta así que no nos podemos quejar.

Como es de esperar n este tipo de historias encontramos varios momentos cliché en los harems , que van desde la declaración ficticia que no de la pobrecita Uruka, a la escena de playa perdiendo el bikini o la desastrosa primera impresión de la hermana adorable de la profesora.
Todos ellos llevados eso sí con mucha gracia y encanto, y consiguiendo que aunque los hayamos visto en mil otras situaciones nos sigan haciendo gracia.

Ahora bien, no podemos negar que el capítulo más gracioso es el de los baños Onsen, porque además de ser un clásico donde los haya, también resulta muy sorprendente el avance que logran los personajes en esta situación! Naruyuki se arriesga nuevamente por ellas y estas aunque avergonzadas  aceptan el estar desnudas y que su profesor las proteja de miradas indiscretas

Una gozada de tomo para los fans de estas tres chicas y de su profesor en el que nos demuestran que no están solas en el instituto y que Naruyuki es "El emperador en las sombras" lo quiera o no.


Manga: Review de We Never Learn Vol.6 de Taishi Tsutsui - Editorial IvrePara acabar, en el apartado artístico encontramos un tomo en el que la mitad del tiempo sus protagonistas están con un mínimo de ropa muy sorprendente. Si bien es cierto que muchas veces lo que llevan son vestidos o ropa veraniega, al estar en plena época estival lo que más triunfa son los bikinis y bañadores así que tenemos la oportunidad en exclusiva de velas ligeras de vestuario.

Como era de esperarse lo más sorprendente es el posado de la profesora Mafuyu, sin la parte de arriba del sujetador y apretándose el busto como si no hubiera un mañana. Algo a lo que el mismo Naruyuki no es capaz de aguantarse y procura no mirarla por miedo a una pérdida súbita de riego sanguíneo en el cerebro.

Desde luego nuestro protagonista tiene claro que el verano quizás no es la mejor época del año para estudiar, pero sí para disfrutarlo con sus amigas por mucho que tenga por delante tantas tentaciones y problemas.

En conclusión, un tomo divertido y lleno de anécdotas que nos ha encantado. La trama de romance avanza poco en este caso pero se nota que los lazos de amistad de los personajes son cada vez mas fuertes. Casi tanto como la fuerza de voluntad del protagonista para no volverse loco rodeado de tantas bellezas juntas.