Manga: Mostrada la portada de Radiant por Belén Ortega

El pasado miércoles LetraBlanka Editorial mostró a través de sus redes sociales el volúmen número 10 de Radiant, que contará con sobrecubierta especial realizada por la artista Belén Ortega en una edición exclusiva, a la venta únicamente a través de la web de la editorial.

El tomo se lanzará el próximo 27 de agosto, estando disponible tanto la especial con ilustración de Belén Ortega, como la normal, en la que se incluirá dos sobrecubiertas diferentes realizadas por Tony Valente, el autor de la obra.

Manga: Mostrada la portada de Radiant por Belén Ortega

Recordemos que este manga de Tony Valente mantiene su publicación activa en Francia y cuenta ya con 13 tomos recopilatorios, siendo LetraBlanka los encargados de editar y traducir al español la serie en nuestro país.

Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...