Manga: Majutsushi Orphen: Mubou-hen y Honzuki no Gekokujou licenciados por Kitsune Books.

Gracias a nuestros compañeros de Mision Tokyo descubrimos que la editorial especializada en libros Kitsune Books se ha hecho con la licencia de dos mangas que inician su nueva linea Kitsune Manga:

Orphen el Brujo: El Viaje Temerario 
(Majutsushi Orphen: Mubou-hen)

Adaptación a manga de las novelas Majutsushi Orphen: Mubo-hen de Yoshinobu Akita realizada por Yu Yagami, spin-off de la franquicia Orphen.

La serie de novelas se serializó en la revista Dragon Magazine de Fujimi Shobo de 1995 a 2000, recopilándose en 13 libros. 

La novela ligera original Majutsushi Orphen creada por Yoshinobu Akita y dibujada por Yuuya Kusaka inicio su publicación en mayo de 1994 en la revista mensual Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobō.

Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia en el orfanato donde se criaron, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a su nueva compañera y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón y la forma de volver a Azalea lo que era. Sin embargo "La Corte de la Torre de los Colmillos", deseosa de acabar con "Bloody August" para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir que Orphen logre su ansiado objetivo.

La continuación, Orphen Revenge (La venganza de Orphen), narra una historia totalmente distinta. En ella, una misteriosa chica, llamada Licorice, que dice pertenecer a la Orden de Caballería, busca a Orphen para acompañarlo a la sede. Durante el camino, los compañeros de viaje descubrirán más sobre el pasado de Licorice y se enfrentarán a misteriosos monstruos.

El Ratón de Biblioteca: ¡Haré cualquier cosa para convertirme en bibliotecaria!
El Ratón de Biblioteca: ¡Haré cualquier cosa para convertirme en bibliotecaria!
(Honzuki no Gekokujou / Ascendance of a Bookworm)

La adaptación manga de la serie de novelas ligeras Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen ~, obra original de Miya Kazuki.

La serie de novelas fue publicada entre 2013 y 2017 en la web Shōsetsuka ni Narō, siendo posteriormente adquirida por la editorial TO Books acumulando hasta la fecha un total de 25 volúmenes publicados. 

La adaptación manga es realizada por Suzuka y consta de un total de 7 tomos.

Kitsune Manga la ofrecerá en formato B6 a un precio de 8.50€.

Motosu Urano, un estudiante universitario amante de los libros acaba de obtener su certificación de Bibliotecario y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de graduarse, pero entonces muere durante un gran terremoto al ser aplastado debajo de una pila de su enorme colección de libros. 

Así es como se reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitado solo a la nobleza del mundo. Reencarnada como hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros a su alcance. Y si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los escribes ... Su objetivo es convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros.