Manga: Killing Bites contará con un nuevo spin-off.

A través de su twitter, el artista del manga Killing Bites, obra original de Kazasa Sumita (dibujo) y Shinya Murata (guión), ha anunciado un próximo lanzamiento de un spin-off en la web Hero's Inc.'s "Wild Hero's" este próximo 21 de agosto. Se titulará Hoshigarisugi Desho!? Inaba-san (Desire Overload, Right Inaba!?).

Hoshigarisugi Desho!? Inaba-san

Kazasa Sumita y Shinya Murata iniciaron la publicación del manga en las páginas de la Monthly Hero de Shogakukan en noviembre de 2013, contando hasta la fecha con 16 tomos.

Una adaptación anime bajo LIDEN FILMS se estrenaba el 13 de enero de 2017 en el bloque Animeism de MBS a las 2:55, pudiendo verse posteriormente en otras cadenas.

Un estudiante universitario mediocre, Yuya Nomoto, se encuentra con una misteriosa chica llamada Hitomi Uzaki, después de que un día un grupo de hombres le piden que los ayude a recoger chicas. Hitomi los mata a todos excepto a Yuya, quien se sorprende al verla transformarse en una bestia y luchar contra un hombre con forma de león en una instalación de desechos abandonada. Estas extrañas personas son "Brutes", luchadores que han sido creados a través de la manipulación genética para combinar los cerebros de los humanos y los poderes de los animales, mientras poderosas empresas apuestan al resultado de sus duelos en torneos llamados "Killing Bites". Hitomi es una híbrida de tejón de miel, que ha sido llamada la más intrépida de todos los animales y que está asignada a quedarse y proteger a Yuya.