Figuras: Review del S.H.Figuarts Iron Spider "Final Battle" Edition de "Avengers: End Game" - Tamashii Nations

Tamashii Nations nos ofrece una vez más al Spider-man encarnado por el actor Tom Holland, en esta ocasión en su versión "Final Battle" Edition vista en la película Avengers: End Game, la cual nos muestra al personaje durante el enfrentamiento final contra Thanos.

S.H.Figuarts Iron Spider "Final Battle" Edition 


Esta figura de 14 cm de alto hecha en PVC. Incluye 3x tipos de ojos alternativos, 4x mano izquierda, 4x mano derecha, 3x efectos de telaraña y una base soporte Tamashii Stage con brazo articulable donde podrás guardar todos sus complementos.


S.H.Figuarts es la linea principal de figuras articuladas de Bandai, desarrolladas entorno a una escala 1/12 (14cm. aprox) en PVC. Diseñadas para poder simular de la forma más completa posible el rango y posibilidades de movimiento del cuerpo humano en base a sus articulaciones, e intentando al mismo tiempo ofrecer la mayor calidad de escultura y diseño para imitar a famosos personajes, su nombre es una combinación de los conceptos "Simple Style" y "Heroic Action".

UNBOXING
La caja presenta una maquetación azul oscura en la que encontramos una imagen del personaje junto al logo de la película y los habituales de Tamashii y Bandai, todo en compañía de una ventanilla de plástico transparente ea través de la cual podemos apreciar al personaje y algunos de sus accesorios. En cuanto a la parte trasera y los laterales, encontramos diversas imágenes en las que se muestra al personaje mostrando los accesorios incluidos.






LA FIGURA
Esta nueva versión de Iron Spider llega a la linea S.H.Figuarts resultando en una figura articulada bastante fiel a la de la película. Como se puede apreciar facílmente los escultores han realizado un trabajo espectacular, reflejando cada uno de los detalles y ofreciéndole además el valor añadido de un buen número de accesorios, creando el Spider-man más completo de la colección, resultando en una figura articulada muy fiel a la de la película.


Veamos la figura luciendo esta espectacular cabeza alternativa en la siguiente galería.









Tamahii Nations ha realizado un trabajo excelente en cuanto a esculpido y pintura, trasladando con mucha fidelidad el personaje y al mismo tiempo consiguiendo que posea una movilidad excepcional sin la cual no sería Spider-man.


El resultado es simplemente impresionante, ya que la escultura de su rostro y las tecnologías de pintado utilizados han retratado a Tom Holland a la perfección.




Como se aprecia la espalda de Spidey cuenta con una pieza modular que se puede extraer fácilmente. Una vez fuera, podemos usar la parte descubierta bien para acoplarle al stand modular incluido  o bien para acoplarle la pieza de patas doradas del Iron Spider.





Además con la máscara puesta Iron Spider incluye varios pares de ojos diferentes intercambiables, que nos permite añadir expresividad a su máscara tal y como sucede en la película. 




Y por si esto fuera poco, incluye los ojos rojos del modo berserker.




La figura incluye también todo un set de telarañas realizadas en ABS semitransparente que nos permite poner al lanzaredes en toda una variedad de escenas.









Finalmente, el set incluye un guantelete realizado por Tony Stark para que Hulk pueda portar las Joyas del Infinito...



Para despedir este análisis de esta magnífica figura, os dejamos con algunas fotografías, tanto con su compañero Tony Stark en su versión Final Battle, como junto a Hulk probándose el guantelete. ¡Gracias por leernos!