Figuras: Figurama Collectors anuncia su licencia de Fist of the North Star (Hokuto no Ken).

Figurama Collectors anuncia su nueva licencia, el legendario manga / anime Fist of the North Star (más conocido como Hokuto no Ken). 

La estatua se basará en la batalla entre Kenshiro y Raoh.

Figurama Collectors anuncia su licencia de Fist of the North Star (Hokuto no Ken).

Respecto al anuncio, Figurama Collectors comenta:

“Para muchos de nosotros, Fist of the North Star fue uno de nuestros primeros títulos de anime convencionales que estableció un listón alto para temas maduros, combates intensos y héroes serios con poderes erradicadores. De hecho, el creador de Berserk, Kentaro Miura, llamó a Fist of the North Star su mayor inspiración.

Kenshiro se mueve de batalla en batalla como una fuerza estoica de la naturaleza, mostrando poca emoción y sin dejar que nada lo intimide o se interponga en su camino. Sentimos nuestro pulso acelerado mientras Kenshiro se abre paso entre los malos con el poder abrumador de su antiguo arte de asesinato, Hokuto Shinken, obstinadamente decidido a restaurar la tierra después de una devastadora guerra nuclear.

Quizás ningún momento en El puño de la estrella del norte es tan memorable como la batalla de Kenshiro con Raoh, su hermano mayor adoptivo y compañero en el arte de Hokuto Shinken. Hemos aceptado el desafío de dar vida al combate dramático del anime y al estilo artístico icónico en esta próxima estatua ".

Se anima a los coleccionistas interesados ​​a unirse a la wishlist para recibir alertas tan pronto como se abran los pedidos por adelantado. En el futuro se anunciará información adicional sobre la licencia.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...