Videojuegos: Noticias: Aniversario de World of Warships


Con el lanzamiento de la Actualización 0.9.8, ¡World of Warships comienza la celebración de su Quinto Aniversario!

Esta actualización festiva está inspirada en la historia de la construcción naval y traerá consigo nuevas características al juego: el renovado Puerto “Mesa del Diseñador”, la Campaña permanente “Cinco Épocas de la Marina” y la colección del mismo nombre, un nuevo tipo de batalla y nuevas bonificaciones por sus primeras victorias.

Aniversario

Inicio: Mié. Sep. 03 07:00 Horario central Europeo.
Final: Mié. Sep. 30 07:00  Horario central Europeo.

Este es el quinto año de World of Warships, y celebran la ocasión ofreciendo una serie de regalos y eventos en el juego.

El puerto de la Mesa del Diseñador se ha modificado para la ocasión.

Bonificaciones de Primera Victoria

Los barcos con una bonificación de primera victoria estarán marcados con un símbolo especial. Durante la Actualización 0.9.8, los jugadores podrán recibir una bonificación de aniversario por sus primeras victorias jugando con barcos específicos en batallas Aleatorias, Por Rango, Cooperativas y Asimétricas, así como en Operaciones.



Lista de Recompensas:

  • Niveles V y VII: 2 camuflajes “Aniversario World of Warships”
  • Nivel VIII: 1 contenedor “Regalo”
  • Nivel IX: 2 contenedores “Regalo”
  • Nivel X: 1 supercontenedor


Cada contenedor “Regalo” incluye cinco señales especiales del mismo tipo (Dragón, Dragón Rojo, Wyvern, Ouroboros, Hydra, Basilisco, Escila o Leviatán).


Se puede recibir la bonificación de primera victoria para cada barco sólo una vez durante la Actualización 0.9.8. Las bonificaciones también se aplicarán a los barcos adquiridos, comprados de nuevo o aquellos incluidos en los contenedores durante la Actualización 0.9.8.

Campaña “Cinco Épocas de la Marina”

La nueva Campaña permanente consta de 50 tareas agrupadas en cinco misiones, cada una de ellas dedicada a una época específica de la construcción naval. Para finalizar la Campaña, se necesitará completar tareas jugando con barcos de varios niveles: comenzando con barcos de Nivel II al IV para la primera misión, y avanzando a los Niveles VIII, IV y X para la misión final. La mayoría de las tareas deben ser completadas jugando con ciertos barcos relacionados con la historia de la marina. Por ejemplo, algunas de las tareas de la primera misión están inspiradas en el desarrollo de las tecnologías para la construcción de acorazados y deben ser completadas jugando con acorazados de esta era, como el III South Carolina, el III Kawachi, el IV Gangut o el III Dreadnought; todos ellos contribuyeron a la adopción del nombre dado a este periodo de la historia naval.


Sin embargo,  se puede completar la Campaña, reunir todos los contenedores de la nueva colección y obtener la recompensa final al completar las tres primeras tareas de cada misión jugando con cualquier barco de los niveles relevantes.



La recompensa por completar la Campaña es un camuflaje permanente “Época”, el cual puede ser montado en cualquier barco de Nivel IX, a excepción del IX AL Sov. Rossiya.


La primera misión estará disponible con el lanzamiento de la Actualización 0.9.8, mientras que las misiones posteriores serán desbloqueadas cada semana.

Se pueden completar las tareas de cada misión varias veces. Esto les permitirá continuar obteniendo Estrellas cada vez que se completen, pero solo se recibirá la recompensa al completar la tarea la primera vez.

Colección "Cinco Épocas de la Marina"

La Actualización 0.9.8 viene acompañada por la colección "Cinco Épocas de la Marina", la cual está formada por cinco secciones con seis elementos en cada una. Cada sección está dedicada a un periodo específico en la historia naval de la primera mitad del siglo XX; desde los barcos de la era del "dreadnought" hasta aquellos de la Segunda Guerra Mundial y los años de posguerra. 


La recompensa por completar cada sección es 1 día de Cuenta Premium. La recompensa por completar toda la colección es un camuflaje permanente “Época”.

Los elementos de la colección solo pueden ser encontrados en los contenedores del mismo nombre. La tasa de intercambio para los elementos duplicados es de 1 a 1. 

Se pueden obtener 30 contenedores "Cinco Épocas de la Marina" al completar tareas de la Campaña con el mismo nombre. ¡También pueden obtener contenedores por participar en los streamings oficiales de World of Warships! 

Un contenedor "Cinco Épocas de la Marina" incluye:
  • Un elemento de la colección "Cinco Épocas de la Marina".
  • 1 camuflaje “Aniversario de World of Warships”.
  • Uno de los siguientes artículos: 2 señales del mismo tipo (Zulu, Papa Papa, Equal Speed Charlie London o India Bravo Terrathree); o 500 puntos de XP Libre; o 50 000 créditos.



Batallas Asimétricas

Un nuevo tipo de batalla temporal para equipos de diferentes tamaños y niveles.

El nuevo tipo de batalla está inspirado en las verdaderas batallas históricas, que usualmente tenían lugar con un número desigual de barcos en cada bando.


Reglas de las Batallas Asimétricas

Un equipo de 5 a 7 barcos de Nivel VII y VIII combatirá contra un equipo de 9 a 12 barcos de Nivel V y VI en el modo Dominación. Los tipos y la cantidad de barcos se combinan de tal manera que las fuerzas de ambos equipos en batalla estén lo más equilibradas posibles.

Las batallas se llevarán a cabo en los siguientes mapas: Última Frontera, Estación Naval de Newport y Ballena Asesina.

 Para entrar a una batalla jugando con barcos de Nivel VII y VIII, necesitarán 500 Fichas de Batalla; un nuevo recurso temporal.

Las Fichas son obtenidas en las Batallas Asimétricas, sin importar los resultados de la batalla. Sin embargo, no recibirán las Fichas si están inactivos en batalla.
  • Nivel V: 250 Fichas por batalla
  • Nivel VI: 150 Fichas por batalla
  • Nivel VII: 200 Fichas por batalla
  • Nivel VIII: 25 Fichas por batalla
  • 1000 Fichas cada día al iniciar sesión en el juego.

Si el tiempo de espera del primer jugador en la cola excede los 3 minutos, los equipos en la Batalla Asimétrica serán completados con bots.

No se pueden formar Divisiones en las Batallas Asimétricas.

No habrá logros de batalla en las Batallas Asimétricas.

Las Fichas de Batalla solo son usadas para participar en las Batallas Asimétricas.

Una misión de combate especial está disponible para los barcos de Nivel V y VI. Completando la misión se recompensará con cuatro contenedores “Regalo”. 


Maratón con Regalos y Streaming especial

Habrán códigos de bonificación que aparecen en cada episodio del maratón histórico. Al igual que en los Envíos Diarios. Cada código de bonificación desbloqueara una cadena de misiones de combate. ¡Al completarlas se obtendrán cuatro contenedores de la nueva colección "Cinco Épocas de la Marina" y 1 000 000 de créditos!

 Si se logra obtener el número indicado de nuevos suscriptores al momento de la publicación de cada video, los créditos de la recompensa serán reemplazados por Carbón. ¡Si se logra alcanzar la cantidad especificada de suscriptores en todos los episodios, ¡al completar las misiones de combate se les otorgará un total de 10 000 unidades de Carbón!

El primer episodio estará se subirá el 7 de septiembre.