Anime: Sorcerous Stabber Orphen suma a Akari Kitō a su reparto.

La nueva adaptación a serie de anime televisivo de la serie de novelas Majutsushi Orphen (Sorcerous Stabber Orphen 魔術士オーフェン), obra original de Yoshinobu Akita, ha anunciado que Akari Kitō se une al reparto de su segunda temporada. El título de la nueva temporada es Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen ( Sorcerous Stabber Orphen : Battle of Kimluck ).


La primera temporada anime se estrenaba en AT-X el 7 de enero de 2020 a las 11:00 p.m., antes de transmitirse más tarde esa noche en BS-Fuji. 

Los diseños de personaje de sus protagonistas y sus voces son:

Showtaro Morikubo como Orphen




Rumi Okubo como la heroína Cleao




Yūsuke Kobayashi como Majic




Los otros miembros del reparto incluyen a:
- Marie Mizuno como Volkan
- Mai Fuchigami como Dortin
- Daisuke Namikawa como el hechicero Childman
- Yōko Hikasa como Azalie, a quien OrPhen adora como una hermana
- Shizuka Itou como Letitia
- Taito Ban como Orla amiga de la infancia de phen, Hardia
- Rikuya Yasuda como OrKomikuron, amigo de la infancia de phen
- Tomoaki Maeno como Forte



La novela ligera creada por Yoshinobu Akita y dibujada por Yuuya Kusaka inicio su publicación em mayo de 1994 en la revista mensual Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobō.

Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia en el orfanato donde se criaron, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a su nueva compañera y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón y la forma de volver a Azalea lo que era. Sin embargo "La Corte de la Torre de los Colmillos", deseosa de acabar con "Bloody August" para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir que Orphen logre su ansiado objetivo.

La continuación, Orphen Revenge (La venganza de Orphen), narra una historia totalmente distinta. En ella, una misteriosa chica, llamada Licorice, que dice pertenecer a la Orden de Caballería, busca a Orphen para acompañarlo a la sede. Durante el camino, los compañeros de viaje descubrirán más sobre el pasado de Licorice y se enfrentarán a misteriosos monstruos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...