Anime: La película de BEM muestra trailer, poster y más detalles.

Gekijо̄ban BEM ~ BECOME HUMAN, la próxima película de anime basada en la serie anime BEM de la franquicia Yōkai Ningen Bem, ha mostrado un vídeo en el cual podemos escuchar su tema musical, una nueva imagen promocional y anunciado su estreno el próximo 2 de octubre.


Rib está interpretando el tema principal "Unforever".

Gekijо̄ban BEM ~ BECOME HUMAN

Toshiya Miyata, miembro de la banda Kis-My-Ft2, será la estrella invitada del amigo cercano de BEM, Burgess. El papel marcará el debut de Miyata como actor de doblaje.

Gekijо̄ban BEM ~ BECOME HUMAN

En el reparto de voces encontramos a:
- Katsuyuki Konishi como Bem
- MAO como Bela
- Kensho Ono como Belo
- Maaya Sakamoto como "Dama Misteriosa"
- Kenji Nomura como Joel Woods
- Maaya Uchida como Sonia Summers
- Junichi Suwabe como el Dr. Recycle
-  Sōma Saitō como Daryl Bryson
- Kōtarō Nishiyama como Roddy Walker
- Daisuke Ono como Helmut Felt

Maaya Sakamoto interpretará el opening Uchū no KiokuRingo Sheena está escribiendo, componiendo y arreglando la canción. JUNNA interpretará el tema ending Iruimi. Podemos ver los dos temas en el vídeo.

El nuevo anime será parte del proyecto del 50 aniversario de la franquicia. Yoshinori Odaka está dirigiendo el anime en los estudios LandQ, y Atsuhiro Tomioka está a cargo de los guiones de la serie. Masakazu Sunagawa está adaptando los diseños de personajes originales de Range Murata para la animación. NAS está planeando el proyecto en colaboración con Producción IG. La banda de jazz Soil & "Pimp" Sessions y Michiru están componiendo la música, y Flying Dog está produciendo la música.