Anime: La película Shika no Ou se retrasa a 2021.

Production I.G. ha revelado que la próxima adaptación a  película anime de las novelas Shika no Ou, obra original de Nahoko Uehashi, se estrenará en cines japoneses en 2021. Su estreno estaba previsto inicialmente para el próximo 18 de septiembre, pero se ha visto atrasada debido al COVID-19.

La película realizada bajo Production I.G. contará con Masashi Ando como director junto a Masayuki Miyaji. Ando también está dibujando los diseños de los personajes y es el director principal de animación. Taku Kishimoto está escribiendo el guión.

Shika no Ou

Shika no Ou
En 2015 la novela ganó el premio de Los vendedores y las librerías en Japón", la novela fue lanzada en 2017 y compila 4 tomos, Nahoko Uehashi es conocida por otra novela adaptada al anime llamada "Seirei no Moribito", la mayoría de sus novelas hacen parte de sagas literarias.

En un Japón feudal dominado por el Imperio, Van es el antiguo líder de una unidad de guerreros que se rebelaron contra el orden. Derrotado y ahora esclavo, trabajó en la mina en condiciones difíciles, hasta el día en que una horda de lobos fue a atacarlo. En la pelea, es mordido por uno de ellos y su herida, además de ser profunda, se infecta: se desmaya. 

Cuando se despierta, descubre que todos los prisioneros que trabajaron con él en la mina están muertos. Solo Yuna , un niño pequeño que él decide tomar bajo su protección, parece haber sobrevivido ...

En otros lugares, en otros países, ocurren ataques similares. Es hora de levantar el velo sobre este misterio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...