Anime: Iwa Kakeru! Climbing Girls se estrenará el 3 de octubre.

La adaptación a anime del manga Iwa Kakeru! Climbing Girls, obra original de Ishizaka Ryudai, ha anunciado su estreno en un nuevo bloque de anime nocturno llamado "ANiMAZiNG !!!" en la red de afiliados de Asahi Broadcasting (ABC) en todo Japón el 3 de octubre.

Además se ha revelado una nueva imagen y que Aina Suzuki interpretará la canción "Motto Takaku" (Ever Higher) como el primer opening.

Iwa Kakeru! Climbing Girls

El anime tendrá 12 episodios.

Tomohiro Matsukawa se desempeña como asistente de dirección, y Motohiro Taniguchi es el diseñador de sub-personajes. Yoshihiro Watanabe , Taniguchi y Kenji Terao son los directores principales de animación. Sakurako Mitsuhashi está diseñando los accesorios, y a Yoshi Wakayama se le atribuye el trabajo de diseño.

Maho Takahashi es el diseñador de arte, y Tomoyasu Hosoi es el director de arte. Yukiko Ario es el artista clave del color. Yūko Kamahara es el director de composición de fotografía, y Kazuhiro Nii está editando. Takatoshi Hamano está dirigiendo el sonido, y Tsubasa Ito ( The Price of Smiles ) está componiendo la música. Wit Studio y Studio Massket están colaborando en la producción.

Como se anunció anteriormente, Tetsuro Amino está dirigiendo el anime en BLADE, y Touko Machida está a cargo de los guiones de la serie. Yoshihiro Watanabe de Frontier One está diseñando los personajes, y Tsubasa Ito está componiendo la música.

Iwa Kakeru! Climbing Girls


En el reparto de voces tenemos a:

Sumire Uesaka como Konomi Kasahara, un genio en los juegos de rompecabezas que es un novato en la escalada deportiva, pero tiene buen ojo para detectar los movimientos correctos para hacer

Iwa Kakeru! Climbing Girls

Yui Ishikawa como Jun Uehara, la "Hanamiya Speedster" de primer año que ha dedicado su vida a la escalada desde que era pequeña.

Iwa Kakeru! Climbing Girls

Aina Suzuki como Sayo Yotsuba, la estudiante de segundo año y capitana del equipo conocida entre los equipos de escalada de secundaria de las chicas como una de las "tres princesas escaladoras"

Iwa Kakeru! Climbing Girls

Miyu Tomita como Nonoaka Sugiura, estudiante de segundo año y amiga íntima de Sayo en el equipo.

Iwa Kakeru! Climbing Girls

Mikako Komatsu como Chinari Iwamine, uno de los mejores del mundo, apodado la "Araña trepadora"

Iwa Kakeru! Climbing Girls

Sachi Kokuryu como Chigusa Kumagai, una atleta orgullosa de su fuerza muscular.

Iwa Kakeru! Climbing Girls

Chihiro Ueda como Masumi Fujita , el capitán del equipo Saint Kataruno Girls, apodado la "Pantera Negra"

Iwa Kakeru! Climbing Girls

Daria Midou como Rina Samura, apodada la "Capitana de las Fuerzas Especiales Carmesí" por su estilo agresivo de escalada

Iwa Kakeru! Climbing Girls

Machico como Kurea Ōba, que tiene un excelente sentido del equilibrio gracias a su entrenamiento de ballet

Iwa Kakeru! Climbing Girls

Yukari Tamura como Anne Kurusu, la famosa competidora de clase mundial en el mundo de la escalada.

Iwa Kakeru! Climbing Girls

Seguimos la vida diaria de un grupo de adolescentes, miembros del club de escalada de su escuela secundaria y entre ellas a su nueva recluta Yoshikazu Kasahara , campeona de un juego de puzzles.

El manga Iwa Kakeru! Climbing Girls de Ishizaka Ryudai comenzó en 2017 y ya cuenta con cuatro tomos en Japón.